El presidente del PSOE-A que llamó «tontopollas» a Feijóo dice que fue una «enjundiosa ocurrencia»
El presidente del PSOE andaluz insulta a Feijóo: «Sin connotaciones sexuales, es un tontopollas”
El presidente del PSOE de Andalucía llama «¡patético!» a Juan Marín (Cs) y dice que «está ya revenío»
El presidente del PSOE Andaluz usa una foto de dos vacas para faltar a Moreno y Olona: «Mismo ADN»
Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía, se sigue recochineando de haber llamado «tontopollas» al secretario general del PP, Alberto Núñez-Feijóo. No sólo no ha pedido perdón ni ha eliminado su comentario en redes, sino que este lunes se ha referido a sus insultos como «enjundiosas ocurrencias».
«Para tantos políticos de derechas desnortados y saltabalates, que no acaban de entender la retranca granadina de piropear a su líder carismático con una enjundiosa ocurrencia, logro literario sin par, les recomiendo la lectura del libro magistral del querido periodista Andrés Cárdenas», ha señalado Pezzi en redes sociales.
Para tantos políticos de derechas desnortados y saltabalates,q no acaban d entender la retranca granadina de piropear a su líder carismático con una enjundiosa ocurrencia,logro literario sin par,les recomiendo la lectura del libro magistral del querido periodista Andrés Cárdenas pic.twitter.com/wyxDX8qhDA
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) June 6, 2022
El presidente del PSOE andaluz no sólo no se ha retractado de sus insultos a Alberto Núñez-Feijóo, secretario general del PP, sino que encima se recochineaba también este domingo con un retuit a Rafael Escudero, expresidente de la Junta socialista de Andalucía. Así, tras llamar «tontopollas» al líder popular, Pezzi no ha eliminado su comentario y encima ha compartido el siguiente comentario: «Los que insultan saben bien que su actitud responde a la limitación de su intelecto. Nosotros en positivo y a la nuestro». Es decir, que primero insulta y después se mete con quienes insultan.
A un chascarrillo de Alberto Núñez-Feijóo en Granada, en el que presumía de las puestas de sol en Galicia, Pezzi respondía en redes sociales diciendo que son «comentarios catetos» y ha insultado al presidente del PP: «Sin connotaciones sexuales, es un tontopollas”.
«El presidente de EEUU hace 20 años, Bill Clinton, estuvo aquí en Granada y dijo que esta es la más bella puesta de sol del planeta. No voy a discutir con Clinton, porque él nunca vio la puesta de sol de Finisterre. Pero le puedo asegurar que esta es una de las más bellas puestas de sol del mundo», aseguraba Alberto Núñez-Feijóo en Granada. Un comentario, que a Pezzi, por algún motivo, le ha parecido fatal.
«En Granada, a estos comentarios catetos, del que nos visita y dice que su pueblo o su puesta del sol es mejor, los llamamos sin connotaciones sexuales, que es un ‘tontopollas’, dícese de una persona muy tonta. Rajoy y Olona se lucen con Granada, no ni ná», ha comentado en redes sociales quien es el presidente del PSOE de Andalucía.
Lo último en Andalucía
-
Lleno absoluto de Cayetana Álvarez de Toledo en Sevilla: «El sanchismo va a recordarse como la etapa de la indecencia»
-
Un técnico del Ayuntamiento socialista de Cártama alquila un almacén a la empresa que recoge la basura del municipio
-
Mario Niebla entrega a León XIV la medalla de oro de la Hermandad del Rocío de la Macarena como Hermano Mayor de Honor
-
El Tribunal Supremo desestima el recurso de UGT y tendrá que devolver 18,3 millones a la Junta de Andalucía
-
Moreno, «orgulloso de que en Andalucía sea donde más vivienda se construye»: 182.000 por las cero de Sánchez
Últimas noticias
-
Danone mantiene su ofensiva contra la patronal del yogur y amenaza con acudir a Competencia
-
Redondo vivió 14 años en el mismo piso de alquiler social un 50% más barato que el precio de mercado
-
Page se negó a cambiar su agenda para acompañar a Sánchez en el mitin de Toledo que luego el PSOE canceló
-
El PP ofrece a Vox la renuncia inmediata de senadores del cupo autonómico para cedérselos sin esperar a las elecciones de 2027
-
Los OK y KO del jueves, 22 de octubre de 2026