Más insultos del PSOE

El presidente del PSOE-A: «Moreno se queja por no poder arruinar Doñana y Ayuso pisotea a los pobres»

PSOE, Juanma Moreno, Manuel Pezzi
El exconsejero andaluz y actual presidente del PSOE-A, Manuel Pezzi (PSOE).
Borja Jiménez

Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A), ha elevado aún más el tono contra los ‘populares’ Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Pezzi, quien hace unos meses llamó «tontopolla» a Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que Juanma Moreno «se queja porque no le dejan arruinar Doñana» mientras que Ayuso «pisotea a los pobres».

«Como (sic) están las cabezas de los dirigentes PP. Feijóo defendiendo que crecer un 3,8% es estar estancada la economía española. Moreno Bonilla se queja porque no le dejan arruinar Doñana y perjudicar a los agricultores legales. Ayuso con su España exclusiva de ricos que pisotea a los pobres…», ha asegurado a través de sus redes sociales Manuel Pezzi.

Pezzi, como muchos recordarán, es un más que habitual en las faltas de respeto a dirigentes del Partido Popular. En diciembre de 2022, el líder del socialismo andaluz volvía a utilizar las redes sociales para volcar su odio contra una de sus principales dianas: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En esta ocasión, hablaba de «basura política» y aseguraba que decir que «el PSOE ha decidido romper la democracia», como ha hecho Ayuso, «sólo se le puede ocurrir a alguien con una tara mental grave o dislocada».

Sólo unos días antes, Pezzi ya acusó a Isabel Díaz Ayuso de decir «bobadas anticientíficas» y de pregonar «doctrinas de paletos». Además, el líder del partido más corrupto de Europa acusaba al PP de estar «desnortado» y a las «órdenes de la ultraderecha económica y mediática».

Meses antes, en junio de 2022, Pezzi respondía a un chascarrillo de Alberto Núñez-Feijóo en Granada en el que presumía de las puestas de sol en Galicia. El presidente del PSOE andaluz contestó a Feijóo diciendo que son «comentarios catetos» e insultaba al presidente del PP: «Sin connotaciones sexuales, es un tontopollas”.

Lo último en España

Últimas noticias