El presidente del PSOE andaluz, «orgulloso» del pasado socialista el día que imputan a 4 ex consejeros
El presidente del PSOE-A que llamó «tontopollas» a Feijóo dice que fue una «enjundiosa ocurrencia»
El presidente del PSOE andaluz insulta a Feijóo: «Sin connotaciones sexuales, es un tontopollas”
El presidente del PSOE Andaluz usa una foto de dos vacas para faltar a Moreno y Olona: «Mismo ADN»
Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A), ha señalado este miércoles, día en el que hemos conocido la imputación de otros cuatro ex consejeros de la Junta socialista, que Juan Espadas está «orgulloso» del PSOE y de «su pasado», ese que pasa por una malversación de 680 millones de euros, que sigue teniendo más de 130 casos de corrupción en los juzgados y que tiene a dos ex presidentes de la Junta condenados.
El @psoedeandalucia no oculta sus siglas como MBonilla, avergonzado del PP. @_JuanEspadas se muestra orgulloso del #PSOE de su pasado y de sus líderes, con los que España y Andalucía ha conseguido los grandes avances en derechos y en desarrollo.Hoy con ZP. #SiVotamosGanamos pic.twitter.com/O1vG6XsiCj
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) June 15, 2022
Manuel Pezzi les sonará probablemente porque fue quien llamó la semana pasada «tontopollas» al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. Pese a la polémica y a la repercusión mediática de sus palabras, Pezzi no reculó, ni mucho menos. «A las plañideras y botafumeiros de Feijóo, dejaos de pollas, os rasgáis las vestiduras por haber utilizado la expresión ‘tontopollas’ para calificar su cagada pueblerina en la Alhambra. Recordad que hay otras variantes como soplapollas, equivalente a soplagaitas», argumentó posteriormente en redes sociales, muy lejos de arrepentirse.
A las plañideras y botafumeiros d Feijóo,dejaos de pollas,os rasgáis las vestiduras por haber utilizado la expresión “tontopollas”para calificar su cagada pueblerina en la Alhambra, recordar q hay otras variantes como soplapollas equivalente a soplagaitas https://t.co/tnHNAQDEox
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) June 5, 2022
Lo último en Andalucía
-
Candidatos elecciones Andalucía 2026: quiénes son, qué partidos se presentan y qué proponen
-
El hombre que mató a su ex novia en Torremolinos confiesa que meses antes asesinó y emparedó a otra mujer
-
Montero culpa a Maíllo por decir que la muerte de los guardias civiles fue un “accidente laboral”: “Yo no tengo criterio para nada”
-
Condenado a 5 años de cárcel por abusar sexualmente de su nieta de 4 en Cádiz: sufrió una lesión en sus partes íntimas
-
La Junta indemnizará con 14.424 € a las familias de los fallecidos de Adamuz y hasta 16.828 € a los heridos
Últimas noticias
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»
-
Resultado Rafa Jódar – Darderi: resumen online, marcador y cómo ha quedado el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Abascal a Moreno: «Debería saber cuál es su vocación: si política o Eurovisión»
-
Pepe Rodríguez (‘MasterChef’) salta a Mediaset y habla de Jordi Cruz: «Hemos estado un mes sin hablarnos»
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden