Podemos rabia y carga contra los jueces «reaccionarios» tras obligar a retirar la bandera LGTB en Sevilla
Golpe judicial a Juan Espadas: el juez ordena quitar la bandera LGTB de una rotonda de Sevilla
El colectivo LGTB exige más «visibilidad» en los medios de comunicación
La propaganda feminista y LGTB de Espadas le cuesta a los sevillanos más de 200.000 € al año
Podemos Sevilla rabia este jueves tras conocer que el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 11 ha ordenado al Ayuntamiento de Sevilla del socialista Juan Espadas retirar la enorme bandera LGTB de una gran plaza de la capital hispalense, en plena avenida de Andalucía. Para Podemos Sevilla es «simplemente intolerable» y la formación ataca directamente a los jueces: «La justicia en manos de los reaccionarios».
🔴 Esto es simplemente intolerable.
👉 La justicia en manos de los reaccionarios.
La bandera LGTBI es de todos y todas. Es solidaridad y justicia. Es tolerancia y respeto.https://t.co/IOSxDLoVWY
— Podemos Sevilla Provincia (@SevillaPodemos) July 1, 2021
La judicatura no puede estar reñida con el avance social. Las instituciones tienen que enarbolar las banderas de la diversidad y de libertad frente a minorías reaccionarias. La separación real entre Iglesia y Estado sigue estando pendiente. https://t.co/F4TC21zitO
— Toni Valero🔻 (@Toni_Valero) July 1, 2021
El auto, por cierto, ha sido trasladado este miércoles, último día en el que la enseña arcoíris estaría en ese emplazamiento al finalizar el Mes de la Diversidad Sexual en la capital de Andalucía.
200.000 euros
El despilfarro ideológico socialista le cuesta a los sevillanos más de 200.000 euros al año ¡sólo en cartelería feminista o LGTB, tal y como ha podido saber OKDIARIO Andalucía. Concretamente, el Ayuntamiento socialista de Sevilla, dirigido por Juan Espadas, llega a esta cifra con la propaganda de cinco eventos: el día de la diversidad, el de la violencia de género, el otoño feminista, el 8M y el 23 de septiembre, que es el Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, y es precisamente la campaña a la que menos fondos se destina.
Lo último en Andalucía
-
La Junta reivindica el «significado» de la Semana Santa y destaca su «gran impacto económico» para Andalucía
-
La familia del doble crimen de El Torrejón critica que «el jurado popular no está capacitado para resolver delitos»
-
El Ministerio de Agricultura levanta el confinamiento de aves de corral tras la mejora de la gripe aviar
-
Emotivo gesto en Sevilla: la Virgen de los Dolores porta la medalla de la joven que se suicidó por ‘bullying’
-
Precio de la gasolina hoy 1 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
El abogado de la asesora de Begoña, escocido con OKDIARIO: acusa a Peinado de leer sólo este periódico
-
Moncloa piensa en Ángel Simón y en Miguel Sebastián como candidatos para suceder a Escribano en Indra
-
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo hoy, 1 de abril | EEUU, Trump, OTAN, ataques y precio del petróleo
-
Los síntomas de desorientación en TVE: del fichaje de Manu Sánchez a los tumbos con la entrevista de Shakira
-
Palma adjudica la explotación de tres de sus cinco playas quedando vacantes Ciudad Jardín y Cala Estancia