Negacionismo socialista ante las protestas contra Sánchez en Sevilla: «Eran 15 ultraderechistas de Vox»
Pitos y abucheos a Pedro Sánchez en Sevilla en el arranque de su campaña de autobombo «con la gente»
El alcalde socialista de Sevilla se niega a hablar sobre el indulto a Griñán: «No voy a responder a eso»
Asistentes del PSOE al acto de Sánchez en Sevilla: «Me da igual lo que me roben si yo tengo para comer»
Pedro Sánchez decidió abrir su campaña de autobombo en el humilde barrio de Pino Montano, en Sevilla, lugar en el que, cuando llegó, recibió multitud de pitos y abucheos, y cuando se fue, dejó una brutal indignación entre los vecinos, que pudo reflejar OKDIARIO Andalucía. Sin embargo, para el socialismo los medios «engañan de una manera canallesca» sobre lo que sucedió y simplemente se trató de protestas por parte de «15 ultraderechistas de Vox».
El vicepresidente primero del Congreso y secretario de Política Municipal en el PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha asegurado que las protestas en el barrio sevillano contra Pedro Sánchez fueron apenas «15 ultraderechistas de Vox alentados por su pseudosindicato Solidaridad». «Ni más ni menos», argumenta. Y, según asegura el socialista, estos hechos se produjeron «frente a miles de ciudadanos, vecinos de un barrio obrero, Pino Montano». Sin embargo, tal y como pudo comprobar este medio, en el barrio ni siquiera sabían que el Presidente iba a dar un mitin. De hecho, no había absolutamente nadie fuera del edificio donde se llevó a cabo esperando para ver a Pedro Sánchez. Y, quienes estaban, estaban únicamente para pitar y protestar contra el socialismo.
15 ultraderechistas de Vox alentados por su pseudosinticato Solodaridad . Ni más ni menos . Frente a miles de ciudadanos, vecinos de un barrio obrero #PinoMontano #Sevilla #ElGobiernoDeLaGente @psoe . No nos callarán 💪🏽 @abcdesevilla pic.twitter.com/5kg6WUa994
— Alfonso R Gómez Celis (@gomezdcelis) September 4, 2022
Son las excusas de un socialismo que, pese al batacazo electoral que se ha llevado en la comunidad, se niega a ver la realidad, que pasa porque Pedro Sánchez no puede pisar las calles del país que «gobierna».
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en Andalucía
-
Instaló una ‘casa móvil’ en una parcela que había comprado: ahora la Justicia le pide 15 meses de prisión
-
Detenido un sicario sueco de 18 años por el asesinato del cirujano plástico de Marbella
-
El asesino del cirujano plástico de Marbellla le remató de un tiro en el cuello antes de escapar
-
Cielos despejados en Andalucía, con algunos chubascos en las sierras, según AEMET
-
Programa completo de las fiestas del 12 de octubre en Andalucía 2026: conciertos, actividades, toros y desfiles
Últimas noticias
-
La AEMET confirma un gran descenso de las temperaturas en el día de la Comunidad Valenciana
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 9 de octubre
-
El PP recurre a un banco de imágenes para su vídeo de precampaña: una pizzería en Corea y una modelo en Berlín
-
Feijóo a puerta cerrada ante sus barones: «Éstas son mis elecciones y toda la responsabilidad será mía»
-
De sondeos y malversaciones