Negacionismo socialista ante las protestas contra Sánchez en Sevilla: «Eran 15 ultraderechistas de Vox»
Pitos y abucheos a Pedro Sánchez en Sevilla en el arranque de su campaña de autobombo «con la gente»
El alcalde socialista de Sevilla se niega a hablar sobre el indulto a Griñán: «No voy a responder a eso»
Asistentes del PSOE al acto de Sánchez en Sevilla: «Me da igual lo que me roben si yo tengo para comer»
Pedro Sánchez decidió abrir su campaña de autobombo en el humilde barrio de Pino Montano, en Sevilla, lugar en el que, cuando llegó, recibió multitud de pitos y abucheos, y cuando se fue, dejó una brutal indignación entre los vecinos, que pudo reflejar OKDIARIO Andalucía. Sin embargo, para el socialismo los medios «engañan de una manera canallesca» sobre lo que sucedió y simplemente se trató de protestas por parte de «15 ultraderechistas de Vox».
El vicepresidente primero del Congreso y secretario de Política Municipal en el PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha asegurado que las protestas en el barrio sevillano contra Pedro Sánchez fueron apenas «15 ultraderechistas de Vox alentados por su pseudosindicato Solidaridad». «Ni más ni menos», argumenta. Y, según asegura el socialista, estos hechos se produjeron «frente a miles de ciudadanos, vecinos de un barrio obrero, Pino Montano». Sin embargo, tal y como pudo comprobar este medio, en el barrio ni siquiera sabían que el Presidente iba a dar un mitin. De hecho, no había absolutamente nadie fuera del edificio donde se llevó a cabo esperando para ver a Pedro Sánchez. Y, quienes estaban, estaban únicamente para pitar y protestar contra el socialismo.
15 ultraderechistas de Vox alentados por su pseudosinticato Solodaridad . Ni más ni menos . Frente a miles de ciudadanos, vecinos de un barrio obrero #PinoMontano #Sevilla #ElGobiernoDeLaGente @psoe . No nos callarán 💪🏽 @abcdesevilla pic.twitter.com/5kg6WUa994
— Alfonso R Gómez Celis (@gomezdcelis) September 4, 2022
El alcalde socialista de San Juan, Fernando Zamora, compartía en sus redes un comentario que ataca a un medio de comunicación por hablar de pitada «multitudinaria» en Sevilla y le acusa de «engañar a sus lectores de una manera canallesca». Además, asegura que fueron sólo «seis personas», cuando la realidad es que fue una multitud de gente la que protestaba contra el presidente del Gobierno tanto al comienzo, donde se realizaron los abucheos, como al final, donde OKDIARIO pudo reflejar la indignación que dejó en prácticamente todo el barrio de Pino Montano.
Son las excusas de un socialismo que, pese al batacazo electoral que se ha llevado en la comunidad, se niega a ver la realidad, que pasa porque Pedro Sánchez no puede pisar las calles del país que «gobierna».
Temas:
- Pedro Sánchez