Una mujer apuñala a otra en un autobús de Málaga por abrir la ventanilla porque olía mucho a perfume

Policía Local
Policía Local de Málaga.

Una mujer de 40 años ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional de Málaga como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio. La presunta agresora compartía fila de asientos con otra mujer en un autobús urbano de la capital malagueña y, tras una discusión, le asestó tres puñaladas.

Los hechos se remontan al pasado lunes 10 de mayo cuando, al parecer, la pasajera agredida abrió la ventanilla tras encontrarse indispuesta. Según detalló la víctima en dependencias policiales, comenzó a sentirse mareada por el fuerte perfume que desprendía la mujer sentada junto a ella.

Cuando se dispuso a abrir la ventanilla para ventilar el interior, fue increpada por la otra pasajera, que la increpó mientras trataba de agredirla. Ante esta reacción, la perjudicada decidió cambiarse de asiento, pero los insultos no cesaron. En un momento dado, la agresora extrajo de su bolso un arma blanca y le profirió varias puñaladas, recibiendo dos en un brazo y otra en la tibia.

Una patrulla de servicio en prevención de la seguridad ciudadana, fue alertada por el CIMACC-091 para acudir a la avenida Carlos Haya, donde al parecer se estaría produciendo una reyerta en el interior de un autobús urbano. A su llegada, los agentes observaron a una persona ensangrentada y en estado de shock, encontrando, igualmente, a una mujer muy agresiva retenida por varios pasajeros.

La rápida actuación del conductor y el resto de pasajeros permitieron la detención de la presunta atacante hasta la llegada de los agentes, que procedieron a su detención como presunta responsable de un delito de tentativa de homicidio. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga.

Policía evita un suicidio

En otro orden de cosas, agentes de la Policía Nacional de Sevilla han impedido que un varón se arrojase al vacío desde una ventana de su vivienda de Sevilla capital con intención de quitarse la vida.

Según fuentes policiales, los hechos acontecieron este pasado domingo sobre las 21 horas, cuando unos agentes se encontraban patrullando y realizando labores de seguridad ciudadana por la calle Perdiz, ubicada en el barrio de Los Pajaritos, el segundo barrio con menor renta neta media anual por persona en toda España.

Los agentes observaron a un varón asomado en una ventana en ropa interior y con intención de arrojarse, siendo entonces movilizados más efectivos para hacer frente a la situación.

Los agentes, provistos de una palanqueta, consiguieron fracturar la puerta de entrada de la vivienda y acceder a la misma, consiguiendo uno de los policías agarrar a este hombre justo en el momento en que se estaba abalanzando al vacío, desde un tercer piso, siendo necesaria la ayuda del resto de agentes para introducir el cuerpo dentro del domicilio que prácticamente estaba en el exterior, evitándose así el fatal desenlace para este hombre que fue trasladado de inmediato al área de psiquiatría del hospital.

Lo último en España

Últimas noticias