Muere apuñalado un joven colombiano durante una pelea a las puertas de un bar de Málaga

Un joven de 22 años y nacionalidad cubana, detenido como presunto autor del homicidio

Muere apuñalado un joven colombiano durante una pelea a las puertas de un bar de Málaga
Objeto punzante utilizado en un homicidio (CNP).

Un hombre de 27 años y nacionalidad colombiana ha fallecido tras ser apuñalado en la madrugada de este lunes durante una reyerta a las puertas de un bar de Málaga. La Policía Nacional ha arrestado horas después a un joven de 22 años y nacionalidad cubana como presunto autor del crimen.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de un local en la avenida Arroyo de los Ángeles de la capital malagueña, en torno a las 01:00 horas, momento en que la Policía Nacional recibió el aviso de una pelea en la zona.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron a la víctima, herida por arma blanca en zona abdominal. Los servicios sanitarios trasladaron al hombre de urgencia al hospital, donde finalmente ha fallecido.

El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se ha hecho cargo de la investigación, que continúa abierta.

El arma homicida, bajo un coche

Según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado, en apenas unas horas del incidente, un amplio dispositivo liderado por el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga ha permitido identificar, localizar y arrestar al supuesto homicida.

En una inspección en el lugar de los hechos, agentes adscritos a Policía Judicial y Policía Científica recogieron prendas de ropa, así como el arma blanca utilizada en la agresión, que ha sido hallada bajo un coche.

Por parte del Grupo de Homicidios se han llevado a cabo las averiguaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos y, a partir de declaraciones y de datos recabados del presunto autor, junto con un amplio dispositivo, los agentes han arrestado al joven de origen cubano.

El investigado, que ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio doloso, cuenta con antecedentes por tenencia de armas y desobediencia a agentes de la autoridad.

Lo último en España

Últimas noticias