Apuñalado el dueño de un bar de Sevilla tras enfrentarse a unos ladrones

bebé de Manzanilla
Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El propietario de un bar de Sevilla se encuentra herido de gravedad tras haber sido apuñalado por unos ladrones, a los que se enfrentó para tratar de evitar el saqueo. Según ha avanzado Diario de Sevilla, el negocio se enuentra en una zona marginal de la capital hispalense, conocida como las 800 Viviendas.

Todo ha sucedido, según relata el citado medio, a las dos de la madrugada de este pasado Jueves Santo. El hombre sorprendió a los ladrones en el interior de su local robando distintos productos. En ese momento, el propietario del local se enfrentó a los ladrones, toda vez que se trataba del segundo robo que sufre en un estrecho periodo de tiempo.

Los ladrones, al encontrarse con la resistencia del dueño del bar, la emprendieron con él, quien recibió al menos una puñalada. Tras ello, dejándole herido, emprendieron la huída.

El hombre se encuentra en estos momentos ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla. La Policía Nacional ya ha abierto una investigación y Diario de Sevilla, por fuentes policiales, apunta como sospechosos a un grupo de delincuentes conocidos en la zona precisamente por el robo de negocios en el barrio, donde se estarían dedicando al robo de comercios y viviendas, así como al cultivo de marihuana.

La Policía Nacional centra su búsqueda en estos momentos en encontrar testigos que puedan identificar a los delincuentes así como ha buscar posibles pistas que puedan dar con el paradero de los sospechosos.

Lo último en España

Últimas noticias