Marín vota en Sanlúcar confiado en reeditar el gobierno de coalición PP-Cs y evitar «jaleos»
Elecciones en Andalucía 2022 en directo: última hora de la participación en los colegios electorales, hoy
Moreno llama en Málaga al voto "masivo": "Veré una película de acción para quitarme la ansiedad"
Espadas vota en su colegio de Sevilla sin el cariño de sus vecinos: "Ha escogido el bando equivocado"
El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Junta en las elecciones andaluzas de este domingo, Juan Marín, ha votado pasadas las 10:30 horas y acompañado de sus dos hijos en la biblioteca municipal Rafael Pablos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), localidad de la que llegó a ser teniente de alcalde.
Marín ha mostrado su deseo de que «las urnas vuelvan a refrendar a este gobierno de PP y Cs para poder seguir trabajando mañana a partir de las ocho de la mañana y no meter a Andalucía en un lío más, en un jaleo».
En declaraciones a los medios de comunicación, ha destacado que «hay mucho ambiente» de jornada electoral y que «la gente parece que tiene ganas de que este gobierno continúe». El candidato naranja ha vaticinado «un resultado muy bueno» para su partido, con la seguridad de que «vamos a conseguir reeditar este gobierno». «No sé la proporción», pero «vamos a tener grupo parlamentario», ha señalado confiado.
Acabo de votar junto a mis hijos en #Sanlúcar de Barrameda.
Os animo a participar en este día histórico en el que decidiremos el futuro de #Andalucía.
Confío en que los andaluces puedan valorar el trabajo realizado durante estos años.
🗳 #HeVotado #EleccionesAndaluzas pic.twitter.com/81MJUM3yRh
— Juan Marín (@JuanMarin_Cs) June 19, 2022
Marín, que ha acudido a votar en compañía de sus dos hijos, ha recalcado que «por ellos me metí en esto, para que tuvieran oportunidades y futuro en su tierra». Asimismo, ha dado cuenta de la información que le ha apuntado el consejero de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Elías Bendodo, acerca de «la magnífica noticia» de que «la gente está acudiendo a votar».
Lo último en Andalucía
-
Los empresarios de Melilla exigen avances en la aduana: «Marruecos nos ahoga y España mira a otro lado»
-
El TSJA rebaja la condena a sólo dos años a una mujer que intentó matar a su ex atropellándolo
-
El último audio a su familia de una de las chicas de Jaén: «Hemos comprado unas chuches y estamos bien»
-
Protestas de los musulmanes de Melilla por gastar más en alumbrado de Navidad que en el de Ramadán
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
Últimas noticias
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético