Marín pide a Abascal que «respete a los andaluces» tras el mitin de Vox en Sevilla con miles de personas
Abascal avisa a Moreno: «Si los votos de Vox son necesarios, que se olvide de gobernar en solitario»
Abascal avisa a Moreno: «Si los votos de Vox son necesarios, que se olvide de gobernar en solitario»
Marín (Cs) pasa de las encuestas: «Algunos se van a llevar una sorpresa muy grande el 19J»
En Ciudadanos (Cs) rabian con el auge de Vox, que abarrotó este viernes Sevilla en un acto al que acudieron Santiago Abascal, Macarena Olona y miles de andaluces. Juan Marín, candidato de la formación naranja, ha advertido a Vox de que deben «tener respeto por los andaluces» y «no utilizar Andalucía como un trampolín para la Moncloa junto a Macarena Olona», ya que «Andalucía es algo mucho más serio».
Así se ha manifestado Marín durante una atención a medios en la aldea del Rocío, antes de asistir a la misa de la Hermandad Matriz en el Santuario de la Virgen. Ha remarcado que «en Andalucía viven personas con talento y capacidad y no se les puede faltar el respeto como hace él», añadiendo que «si quiere presentarse a las nacionales que lo haga cuando llegue su momento, y aquí hable de Andalucía y sobre qué viene a hacer por los andaluces».
Marín, sobre Vox: «Si quiere presentarse a las nacionales que lo haga cuando llegue su momento, y aquí hable de Andalucía y sobre qué viene a hacer por los andaluces»
Sobre la romería del Rocío, ha destacado que «está transcurriendo cono normalidad y sin ninguna incidencia relevante» «La gran noticia es que el Plan Romero 2022 se está llevando a cabo con total normalidad, gracias a la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, los hermanos mayores y todas las hermandades».
«Toca disfrutar de unos días de convivencia en la aldea, esto nos trae muchos recuerdos y sentimientos», ha subrayado Marín, concluyendo que «hoy nos acordamos de los que ya no están, y le pedimos a la Virgen mucha salud para afrontar los retos que nos quedan por delante».
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno: «El sanchismo ha provocado un problema del PSOE con las mujeres»
-
Los de Teresa Rodríguez afirman que para ser andaluz hay que ser «un poquito queer»
-
Condenado el sicario Mohamed por el brutal asesinato de un joven al que confundió con otro en Algeciras
-
Vecinos de Isla Mayor (Sevilla) asaltan la casa del menor de 15 años que mató a Dani: «Asesino»
-
La comunidad musulmana de Jaén exige justicia tras el asesinato de un magrebí: «Queremos seguridad»
Últimas noticias
-
Ni nevera ni bolsa térmica: Lidl tiene el mejor invento para mantener la bebida y comida fría este verano
-
La AEMET avisa de que no estamos preparados porque lo que llega no es normal: España se parte en dos
-
Aparece en ‘El Quijote’, pero jamás lo escribió Cervantes: el refrán más raro del español que todavía usamos
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€
-
Soy dentista y estas son las dos únicas pastas de dientes de Mercadona que apruebo