Macarena Olona pide «perdón» a los andaluces y promete que si vuelve a la política será en Andalucía
Macarena Olona: «El agradecimiento y cariño que tengo a Abascal están por encima de todo»
Olona vuelve a Andalucía: dará una conferencia sobre la inconstitucionalidad de los estados de alarma
Macarena Olona quiso seguir hasta que la prescripción médica se lo impidió
Macarena Olona ha celebrado una conferencia este lunes en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Ahí, ha asegurado que «cualquier paso» que de «al frente en el ámbito político tiene que pasar forzosamente por Andalucía». De este modo, la ex política de Vox ha querido dejar claro que su proyecto político pasará, sí o sí, por Andalucía.
«Quiero pedir disculpas a Andalucía». Así ha comenzado su discurso Macarena Olona, que ha querido pedir «perdón» a los andaluces «porque yo asumí un compromiso con esta tierra, y aunque desde luego no soy originaria de Andalucía, porque soy alicantina de nacimiento, he llegado a sentirla como mía». «Y quiero pedir disculpas a Andalucía, porque a pesar de haber sido por causas ajenas a mi voluntad, no he podido cumplir con la palabra dada. Desde los problemas de salud que anuncié a finales e julio, se han disipado los peores diagnósticos, que hicieron que antepusiera a mi familia a cualquier otra prioridad, y he vuelto a caminar. Ahora, sólo puedo deciros una cosa, andaluces: todos los pasos que estoy dando los estoy dirigiendo a cumplir con mi compromiso con Andalucía. Y voy a entregarme en cuerpo y alma. De la forma que me está surgiendo en el camino».
«Les puedo asegurar que mi vínculo y compromiso con Andalucía es algo que, como la palabra dada, espero cumplir», ha continuado Olona, que asegura que ella «nunca» ha «odiado». «He tenido discrepancias. He despreciado a algún adversario, pero odiar nunca».
Además, Olona ha anunciado que ha sido invitada por alumnos de la Universidad de Sevilla, que han pedido a la ex política que haga una conferencia. «No creo que haya problemas… O eso espero», ha añadido una Macarena Olona que, en definitiva, ha querido dejar claro que, en caso de volver a la política, será en la comunidad andaluza, aquella con la que «me comprometí».
Lo último en Andalucía
-
El Parlamento Europeo exige al Gobierno que recupere la unidad de élite antinarcos que Marlaska eliminó
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
Últimas noticias
-
Carrera F1 hoy en directo: sigue online gratis el GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Dónde ver hoy gratis el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
¿Cómo se dice en español, «buen día» o «buenos días»? La RAE despeja para siempre todas las dudas
-
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis