La líder de Podemos Andalucía habla de hacer el ridículo en política tras lograr cero escaños el 19J
El vulgar comentario de Velarde (Podemos) para presumir de paro: «Sin comentarios de fachitas ignorantes»
Velarde (Podemos): «Las políticas de igualdad de Irene Montero son ya referentes en todo el mundo»
Velarde (Podemos) acusa a Vox de buscar el voto de «acosadores, salidos y babosos»: «Qué asco»
Es más que habitual ver a la secretaria general de Podemos Andalucía, la también diputada Martina Velarde, cargar a diestro y siniestro contra todos los partidos que no son Podemos. Tiene para todos. Sin embargo, este fin de semana ha tenido la osadía de hablar de hacer el ridículo, cuando su partido, Podemos Andalucía, no pudo presentarse a las elecciones autonómicas de Andalucía por entregar tarde la documentación y no logró, por tanto, ni un solo escaño. Un brutal ridículo que ha provocado que el partido morado se haya quedado sin financiación como partido andaluz. Pero para Velarde son los demás los que hacen el ridículo.
Gente que vota a partidos corruptos y venía a poner fotos de los sueldos de los cargos públicos, que sus partidos nunca han querido rebajar, ya están cambiando de táctica para que nadie vea el ridículo que hacen y lo mal que quedan sus partidos corruptos. pic.twitter.com/6rpiM5ggiK
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) August 20, 2022
Y es que lo de Martina Velarde y las redes sociales nos daría prácticamente para un artículo diario. A sus constantes insultos y faltas de respeto a quienes no piensan como ella se une una chulería propia de alguien que lo ha logrado todo en política. Aunque lo cierto es que a Velarde no le ha ido mal toda vez que se embolsa un sueldo público de casi 90.000 euros al año únicamente por ser diputada en el Congreso. Nada mal para alguien que lleva toda su vida intentando comer del erario público andaluz. Objetivo conseguido.
Lo último en Andalucía
-
«Vuelve a tu país, a la selva con los monos»: el vergonzoso insulto racista a un médico en Sevilla
-
Empresarios y trabajadores de Antequera se rebelan contra el centro de menas: «Ya sabemos lo que traen»
-
La Junta de Andalucía tilda de «espeluznante» la posible manipulación de pruebas en Adamuz
-
Condenado en Sevilla a 66 años de cárcel por delitos sexuales contra menores: 15.119 archivos pedófilos
-
Un juzgado cita a Montero por injurias por acusar falsamente a un alcalde de violencia de género
Últimas noticias
-
La gran confesión de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’. «Me desmayé en un avión»
-
ONCE hoy, miércoles, 15 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 15 de abril de 2026
-
El Arsenal neutraliza al Sporting y se cita en semifinales de Champions con el Atlético
-
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?