Una inmigrante de Kenia arranca y se come dos dedos de una mujer en Sevilla e intenta sacarle las tripas
Detenido un violento inmigrante cubano con ocho reclamaciones judiciales que acumula delitos por toda España
Detenidos dos inmigrantes ilegales con orden de expulsión del país por robos a viandantes de Málaga
A prisión un inmigrante detenido 9 veces y con orden de expulsión tras atracar a dos chicas en Granada
El Polígono Norte de Sevilla ha protagonizado un episodio de canibalismo nunca antes visto en la capital hispalense. La Policía Nacional detuvo hace unos días a una inmigrante de Kenia que había arrancado a mordiscos dos dedos de la mano a su compañera de piso para, posteriormente, comérselos. Además, intentó también sacarle las tripas introduciéndole una piedra por el ano. La detenida, que hizo todo esto delante de su hija, de solo 6 años, está imputada por un delito de homicidio en grado de tentativa.
Este terrible episodio sucedió el pasado 18 de septiembre en la calle Virgen de Escardiel, sobre las seis de la mañana. Fue a esa hora cuando la Policía Nacional fue alertada por los vecinos de una brutal disputa en uno de los bloques de esta calle. Tras acercarse los agentes al lugar, entraron en la casa y se encontraron dos mujeres en el suelo, una encima de la otra, estando esta última gravemente herida.
La agresora tiene 45 años y es una inmigrante de origen keniata, mientras que la víctima tiene 48 años y nació en el Congo. Ambas eran compañeras de piso. Según Diario de Sevilla, que cita fuentes policiales, todo comenzó porque una le arrojó una botella de agua con sal a la otra.
Tras una disputa con acusaciones de brujería de por medio, la agresora dice que creyó que su compañera estaba poseída, motivo por el que empezó a agredir a la víctima. Primero le golpeó con una piedra en la cabeza y, posteriormente y tras un nuevo forcejeo, la acusada comenzó a arrancar los dedos de la mano de su compañera de piso a mordiscos para después comérselos.
Según el citado medio, tras comerse los dedos de su compañera, la inmigrante keniata, con el objetivo de sacarle un supuesto demonio de su interior, trató de extraerle las tripas introduciéndole una piedra por el ano. La víctima, afortunadamente, fue rápidamente atendida por los servicios sanitarios tras la llegada de los agentes a la casa y se recupera de la agresión.
Por su parte, la agresora fue ingresada en el área de psiquiatría de un centro hospitalario, de donde pasará a prisión una vez reciba el alta médica. De manera cautelar, el juez ya le ha retirado la tutela de su hija de seis años que, recuerden, presenció los hechos.
Lo último en Andalucía
-
Matan a golpes a un turista de EEUU durante un robo en un apartamento de Málaga
-
Sevilla desvía una línea de bus para evitar las Tres Mil Viviendas tras las pedradas y tiros de balines
-
Un inmigrante ilegal argelino con antecedentes golpea y roba el móvil a una mujer en el centro de Granada
-
Sánchez humilla a Espadas: le quita la portavocía en el Parlamento y se la da a Férriz, su mano derecha
-
Moreno no es Montero: él renunció a 167.000 € para liderar el PP-A mientras ella sigue acumulando cargos
Últimas noticias
-
Trump anuncia una inversión de 500.000 millones en infraestructura de IA con Softbank, OpenAI y Oracle
-
El Córdoba remonta al Barça Atlétic y vuelve a Segunda División cinco años después
-
Flick tras la remontada del Barça en Lisboa: «No recuerdo un partido así»
-
La izquierda llama «nazi» a Elon Musk por levantar el brazo pero Obama y Hillary también lo hicieron
-
A Laporta le sirven los lloros en Europa: del penalti de Lamine a un gol fuera de tiempo por un minuto