Hospitalizada grave una mujer en Motril tras una paliza de su ex novio, al que ella no podía acercarse
La Policía busca al presunto autor
A la víctima le han tenido que extirpar el bazo tras la agresión
Una mujer de 38 años permanece hospitalizada en estado grave tras haber sufrido hace unos días una paliza en Motril (Granada) a manos presuntamente de su ex pareja, un hombre que aún no ha sido detenido y al que ella no podía acercarse por tener en vigor una orden de alejamiento hacia él.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, un día después de que la pareja retomara al parecer la relación pese a la prohibición judicial de acercamiento.
Tras la brutal agresión, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada, donde permanece ingresada en estado grave. Los médicos tuvieron que extirparle el bazo como consecuencia de las lesiones sufridas, según informa el diario Ideal.
La mujer afirmó inicialmente que las heridas eran fruto de una caída, pero finalmente manifestó que había sido agredida por su ex novio. Fue el propio hospital el que dio aviso a la Policía Nacional, lo que activó la investigación.
A mediados del pasado mes de septiembre, ambos habían presentado denuncias cruzadas por presunta violencia doméstica a raíz de varias discusiones. Como resultado de ese procedimiento judicial, se dictó una orden de alejamiento que impedía a la mujer aproximarse al hombre.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para localizar al presunto agresor, que permanece en paradero desconocido, y esclarecer lo ocurrido.
Lo último en Andalucía
-
Condenadas tres trabajadoras de un prostíbulo de Sevilla por estafar miles de euros a clientes drogados
-
La Policía cree que el parricida de Fuengirola sufrió un brote: también apuñaló a su madre en los ojos
-
La AEMET lo hace oficial: la lluvia va a reventar el fin de semana en estas partes de Andalucía y piden tener cuidado
-
Un joven mata a su padre a puñaladas y se tira desde la azotea en Fuengirola
-
Este pueblo blanco de Cádiz es uno de los más bonitos de España y en el que más llueve: perfecto para desconectar
Últimas noticias
-
Los empleados de Adif se suman a la huelga de Renfe y envían dos cartas a su presidente
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
Mercosur «invirtió millones» en adaptarse a la UE pero podrá vender sin garantías por llevarlo al TJUE
-
El sector del transporte se une contra la DGT: «Ha cortado 30 autovías de 3.000 km sin justificación»
-
La regla del 1-100-10 para cocinar la pasta con un auténtico chef italiano: funciona