La Guardia Civil detiene en Conil a un hombre por entrar en viviendas ¡para robar bragas!
La Guardia Civil ha detenido en Conil de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 52 años por un delito continuado de robo con escalo, toda vez que este señor se introducía reiteradamente en el patio de una vivienda para robar la ropa interior de la víctima.
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 52 años en como presunto autor de un delito continuado de robo con escalo, todo ello al introducirse de forma reiterada en el patio de una vivienda para sustraer prendas de ropa interior de la víctima.
Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, a pesar de que la víctima tuvo que instalar cámaras de seguridad en la vivienda, fueron los agentes de la Guardia Civil este lunes cuando detuvieron a esta persona al sorprenderlo en el acto.
Los hechos se desarrollaron después de que se presentara denuncia por parte de una vecina de Conil de la Frontera, en el sentido de que sospechaba que alguien se estaba colando en el patio trasero de su vivienda para robar prendas de ropa interior, ya que echaba en falta algunas de ellas después de tender la colada.
Tras esta primera denuncia, se interpusieron varias ampliaciones por hechos similares, siendo sustraídas más de 20 prendas íntimas de la víctima, hasta el punto de que se instalaron cámaras de seguridad en la zona trasera de la vivienda, las cuales recogieron cómo un individuo se introducía saltando el muro perimetral de la vivienda para llevarse ropa del tendedero.
Las imágenes sin embargo no sirvieron para identificar al autor de los hechos, por lo que tras el último episodio, la Guardia Civil organizó un dispositivo de vigilancia discreta, dando como resultado la detención de un hombre de 52 años de edad vecino de la localidad y sin antecedentes, cuando acababa de acceder a la vivienda e inspeccionaba el tendedero.
El detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Conil de la Frontera para la confección de las oportunas diligencias, siendo puesto a disposición del Juzgado Mixto en funciones de Guardia de los de Chiclana de la Frontera.
Temas:
- Guardia Civil
- Robo
Lo último en Andalucía
-
Figaredo en Utrera (Sevilla): «Que Óscar Puente dimita no nos sirve de nada; tiene que ponerse a disposición judicial»
-
Prodetur paga 18.000 € a una empresa de contabilidad y asesoramiento fiscal por el suministro de 3.250 abanicos
-
Detenidas tres personas por tenencia y tráfico de armas de guerra en Sevilla
-
El alcalde socialista de Gójar (Granada) anunció hace año y medio la reactivación de las obras de unas VPO que siguen paralizadas
-
Detenido un hombre por difundir pornografía infantil de un menor con el que contactó a través de un videojuego
Últimas noticias
-
Abdul El-Sayed, el demócrata populista de Míchigan que se ha convertido en el primer senador musulmán de la historia de EEUU
-
36 estaciones de EEUU captaron un sonido que nadie pudo oír: la explosión del New Glenn de Blue Origin equivalió a 131 toneladas de TNT
-
Lisandro de Esparta, el general griego que dejó esta lección: «Donde no llega la piel del león, hay que coserle la piel del zorro»
-
La Policía Local desaloja la acampada de Plaza de España y descubre la gran farsa: sólo encuentra a tres personas dentro y decenas de tiendas vacías
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París