Encuentran muerta a una mujer en un piso de Granada tras suicidarse un hombre tirándose por el balcón
El hombre que se suicidó en Motril asesinó a su mujer y simuló su muerte en un accidente de tráfico
Un hombre mata a su mujer en Pozoblanco (Córdoba) y se suicida con su hija de dos años en casa
Un hombre intenta matar a su ex pareja a tiros y después se suicida en Torrox (Málaga)
La Policía Nacional ha localizado este domingo el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un domicilio de Granada capital tras recibir un aviso por un hombre que se había quitado la vida precipitándose por el balcón del inmueble. La mujer presentaba heridas por arma blanca y de defensa. Los agentes investigan si ambos eran pareja.
Poco después de las 17:00 horas, el servicio de Emergencias del 112 recibió varias llamadas alertando de que un hombre se hallaba inconsciente en los alrededores de la avenida de Madrid y que podía tratarse de un suicidio al haber saltado al vacío desde un balcón de una tercera planta del edificio Eurobécquer.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos, Policía Local, Policía Nacional y sanitarios, que confirmaron la muerte del hombre.
La mujer presentaba heridas defensivas y heridas compatibles con arma blanca, según ha confirmado este lunes la Policía Nacional, que investiga si ambos eran pareja. Los agentes han descartado que el hombre y la mujer sean hermanos y están pendientes del resultado que arroje la autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.
Detenido por agredir a su pareja
Además, la Policía Local de Granada ha detenido a un varón de 36 años por agredir presuntamente a su pareja en el marco de las fiestas del barrio Zaidín de la capital.
En la noche del pasado viernes, una patrulla fue requerida después de que una mujer acudiera a los agentes denunciando la agresión de su pareja en la calle Pintor Manuel Maldonado.
Los efectivos de Protección Civil señalaron haber sido testigos de la agresión, ya que la pareja acudió a donde la víctima se refugiaba y volvió a golpearla.
Una vez entrevistados con la víctima y recopilados los datos de lo ocurrido, la unidad se desplazó al domicilio de la pareja, siendo localizado el varón y procediendo inmediatamente a su detención.
El presunto agresor fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó arrestado a la espera de su puesta a disposición judicial. Por su parte, la víctima fue atendida en un centro hospitalario y posteriormente se desplazó a formular la correspondiente denuncia en comisaría.
Lo último en Andalucía
-
Ni castañuelas ni palmas: el instrumento tradicional que marca la Navidad en Jerez y Andalucía es este
-
Mascarilla obligatoria en Málaga y en otras ciudades de Andalucía: dónde hay que usarla y hasta cuando hospitales, centros salud…
-
Absuelven a un condenado por abusos: la niña «repetía de carrerilla» la historia que se inventó su madre
-
Rebajan la condena al marroquí que degolló a su esposa mientras daba el biberón a su bebé en Almería
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año
Últimas noticias
-
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: «Mucha disciplina y una copita de vino»
-
Salen a la luz nuevas fotos del caso Epstein: aparecen Bill Gates, Woody Allen y Noam Chomsky
-
Escribano fabricará en España el blindado Ferox 6×6 tras cerrar un acuerdo tecnológico con la emiratí Edge
-
El puerto estrella del verano impulsa una histórica transformación que marcará un antes y un después
-
Mercadona amplía una semana las vacaciones de sus trabajadores y dará una mensualidad extra en 2026