Encuentran el cadáver calcinado de un hombre cerca del zoo de Córdoba
Hallan un cadáver calcinado junto al estadio de La Cartuja de Sevilla
La autopsia al hombre decapitado hallado en el río Guadalquivir concluye que fue un suicidio
Fenómenos paranormales: una familia dice haber sufrido un teletransporte cuando iba a Huelva en coche
Agentes de la Policía Nacional investigan el hallazgo del cadáver calcinado de un hombre cerca de las instalaciones del parque zoológico de Córdoba. Según la primera inspección, el cuerpo correspondería a un varón de unos 60 años.
El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha detallado que, sobre las 7:30 horas de este miércoles, un particular alertaba de que había encontrado un cadáver en un camino de tierra cerca del zoo y la Granja del Estado, paralelo al río Guadalquivir.
Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Policía Nacional, Local y científica para recoger datos que ayuden a la investigación. Los agentes han acordonado la zona, un lugar de paso habitual de ciclistas y viandantes, mientras que el juez de guardia se ha personado para proceder al levantamiento del cadáver. El protocolo judicial ante estos casos ha quedado activado.
Muere ahogado en un río de Huelva
En la crónica de sucesos, un joven de 23 años ha fallecido en la tarde de este martes cuando se bañaba en el Río Tinto a su paso por el municipio de San Juan del Puerto (Huelva), según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El 112 ha indicado que sobre las 15:40 horas, un particular ha alertado de que se estaba bañando con un amigo en el río y que lo había perdido de vista en el agua, por lo que temía que se hubiese ahogado.
El centro coordinador ha activado de inmediato a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a Salvamento Marítimo de Huelva.
Los bomberos han confirmado que han localizado el cuerpo sin vida del bañista en el río, una milla abajo del sitio donde desapareció en dirección a la desembocadura. Los efectivos han rescatado el cadáver y lo han llevado al Pantalán de San Juan del Puerto.
Lo último en Andalucía
-
El PP propone al magistrado Francisco de Paula para dirigir la Oficina contra el Fraude en Andalucía
-
El enésimo ridículo de Montero: de poner «la mano en el fuego por Cerdán» a decir que «no es del PSOE»
-
Así llegan los inmigrantes ilegales a las playas de Almería: huyen entre las sombrillas de los bañistas
-
Juanma Moreno no se corta y humilla a Sánchez en plena Cumbre de la ONU: «Son una organización criminal»
-
El mundo paralelo de Montero: «Santos Cerdán es alguien que no tiene nada que ver con el PSOE»
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento obtiene luz verde para finiquitar Valencia Activa: «Se acabaron los chiringuitos»
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Fabio Fognini en directo | Resultado y dónde ver gratis online el partido de Wimbledon 2025 hoy
-
Última hora de Santos Cerdán en directo: el juez lo envía a prisión | Noticias de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE
-
El PP propone al magistrado Francisco de Paula para dirigir la Oficina contra el Fraude en Andalucía
-
Continúa la oleada de pateras a España: 30 embarcaciones y 500 inmigrantes en los últimos cuatro días