Dos chicas se tiran a un pantano de Málaga para huir de cuatro hombres que las acosaron y apedrearon
El marroquí ilegal detenido por violación atacó antes a otra joven que huyó lanzándose al Guadalquivir
Un abusador reincidente acosa y se masturba delante de varias jóvenes en Sevilla mientras le graban
Encuentran el cadáver de una mujer en el pantano de El Chorro
Dos jóvenes de 22 y 24 años han tenido que ser rescatadas del pantano del Limonero, en Málaga, tras lanzarse al agua para huir de cuatro hombres que supuestamente las estaban persiguiendo, manoseando y agrediendo con piedras. Las víctimas son ambas de nacionalidad extranjera y los presuntos agresores, cuyo origen por el momento se desconoce, aún no ha sido detenidos.
Los hechos ocurrieron sobre las 16:30 horas del pasado sábado. Las chicas se encontraban dando un paseo por el entorno del pantano cuando, caminando cerca de la orilla, fueron abordadas por cuatro jóvenes que aparecieron súbitamente y las acosaron. Según la versión de las víctimas trasladada a los agentes y a los bomberos que efectuaron el rescate, dos de ellos sujetaron a una de las mujeres y comenzaron a realizarle tocamientos.
Las chicas empezaron a gritar y una de ellas recibió un golpe en la cabeza con una piedra. Fue incluso empujada al agua y, según dijo, trataron de ahogarla. Su amiga se tiró ella misma al pantano para intentar huir de los agresores. Al parecer, también le lanzaron piedras y le dieron un mordisco cuando intentaba zafarse de ellos. Fue ella quien pudo llamar a los servicios de emergencias para alertar de los hechos.
Muy nerviosa, ya que los agresores aún merodeaban la zona, pudo relatar lo sucedido y solicitar asistencia sanitaria para su amiga herida. Poco después, volvió a llamar para advertir de que los jóvenes seguían lanzando piedras mientras ellas continuaban en el agua.
Según detalla SUR, las mujeres nadaron hacia la zona central del pantano para mantenerse alejadas de los jóvenes. También denuncian que todas las pertenencias que dejaron en la orilla desaparecieron, por lo que los presuntos agresores se podrían enfrentar también a un delito de robo.
Hasta allí se desplazaron efectivos policiales, sanitarios y de los Bomberos de Málaga, que con una barca zodiac rescataron a las chicas y las llevaron a la orilla. Tras ser asistidas, fueron trasladadas al Hospital Materno-Infantil de la capital malagueña para realizarles un examen médico más exhaustivo.
La Policía Nacional y Local mantienen abierta una investigación para esclarecer los hechos y detener a los presuntos responsables de la agresión.
Temas:
- Málaga
Lo último en Andalucía
-
Muere una mujer de 85 años tras caer accidentalmente desde un segundo piso en El Ejido (Almería)
-
Andalucía condena la «traición» de Montero y su «conversión al independentismo» con la quita de deuda
-
Qué día empieza el colegio en Andalucía: fecha exacta del inicio de las clases para 2025-2026
-
Casi 100 colegios andaluces impartieron el programa de lengua árabe y cultura marroquí el curso pasado
-
Detenido un marroquí por intentar degollar a su mujer en Roquetas (Almería)
Últimas noticias
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial