Málaga

Encuentran el cadáver de una mujer en el pantano de El Chorro

Efectivos de la Guardia Civil han encontrado este pasado sábado por la mañana el cadáver de una mujer de 28 años sin vida en el embalse de El Chorro.

Una mujer de 53 años muere degollada por su hermano en Jaén
Una mujer de 53 años muere degollada por su hermano en Jaén

Efectivos de la Guardia Civil han encontrado este pasado sábado por la mañana el cadáver de una mujer de 28 años sin vida en el embalse Conde del Guadalhorce, conocido popularmente como El Chorro. La joven desapareció mientras se bañaba con otra persona la noche del viernes y hasta el día siguiente no se ha podido recuperar el cuerpo ya sin vida. Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Benemérita (GEAS) se desplazaron a la zona para intentar localizar a la mujer, aunque desgraciadamente no pudieron encontrarla con vida.

El cadáver de una mujer aparece en el pantano de El Chorro

El viernes pasado una mujer de 28 años desapareció en el pantano de El Chorro. La alerta se recibió de la persona que lo acompañaba, la cual salió del agua sin ella. Inmediatamente se activó el protocolo de rescate con la unidad GEAS al frente del dispositivo destinado a intentar encontrar a la mujer con vida.

Después el hallazgo se ha activado a la comitiva judicial, que se ha desplazado hasta la zona para proceder al levantamiento del cadáver. El cuerpo sin vida de la joven ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga (IML). Se investigarán las causas del fatal desenlace y se realizará la correspondiente autopsia. El suceso ha tenido lugar cerca del camping Parque Ardales, en una zona conocida como La Islilla, entre los sectores tres y cuatro del embalse.

La víctima como su acompañante no residen en Ardales y habían acudido al paraje natural de visita. El viaje se ha saldado con un suceso que tendrán que investigar las autoridades judiciales. La muerte de esta joven de 28 años se produce días después de la desaparición y muerte de un hombre de 24 años en unas circunstancias similares en el mismo pantano.

Lo último en España

Últimas noticias