Detenida una joven de 18 años por apuñalar a su novio con un cuchillo de cocina en Málaga
Tras la agresión, motivada por celos, arrojó el cuchillo por la ventana
La Policía Nacional ha detenido a una joven de 18 años por apuñalar con un cuchillo de cocina a su novio, de 22, durante una discusión «por celos» en una vivienda de Málaga.
Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana del pasado 14 de septiembre, aunque no han trascendido hasta ahora. Una llamada al 112 alertó de una fuerte pelea de pareja que se había saldado con un hombre herido en un domicilio del barrio de La Malagueta.
La víctima sufrió una herida de arma blanca en un hombro y fue trasladada a un hospital de la capital. También presentaba arañazos en la cara. Ella fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones, según trasladan fuentes policiales.
El cuchillo utilizado en la agresión fue arrojado por la ventana del inmueble, según apunta Sur. Las partes fueron citadas para un juicio rápido el lunes 15 de septiembre.
Detenida por un robo en Granada
En otro orden de cosas, la Policía Nacional ha detenido a una mujer de 25 años por asaltar un domicilio de Granada. La joven forzó dos cerraduras de la puerta principal con un destornillador y fue sorprendida por los agentes en el interior de la vivienda.
El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde de este domingo. Tras la llamada de un vecino, la Policía se personó en el inmueble, situado en el distrito Sur. En el salón se encontraba la mujer, que fue incapaz de dar una respuesta lógica a su presencia en una vivienda ajena.
Fue detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza y ya ha pasado a disposición judicial, según informa la Policía. Al parecer, una segunda mujer abandonó el lugar de los hechos antes de la llegada de los agentes, por lo que la investigación sigue abierta.
Lo último en Andalucía
-
Detectado un nuevo caso de rabia en Melilla tras la entrada de un perro desde Marruecos
-
Detenida una joven de 18 años por apuñalar a su novio con un cuchillo de cocina en Málaga
-
Cinco años de cárcel para una mujer que apuñaló en el pecho a su ex por no defenderla en una discusión
-
El PSOE quiere esquilmar a Jaén doblando la recaudación en multas y zona azul hasta los 3,84 millones
-
Matan a un joven de 20 años de una pedrada en la cabeza durante una pelea en Sevilla
Últimas noticias
-
Macron anuncia en la ONU que Francia reconoce el Estado palestino, una decisión que ha dividido al país
-
Gala del Balón de Oro 2025, en directo: dónde ver gratis en vivo, cómo va, nominados y ganador
-
La rocambolesca aventura de Carlos Sainz con Charles Leclerc por mitad de Italia tras su podio en Bakú
-
Sánchez se vende como antítesis woke de Trump al llegar a EEUU: «La inmigración es motor de crecimiento»
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Nicki Nicole, edad, de dónde es y dónde nació