Delincuentes de origen rumano atracan con pistola y navaja a una familia en su propia casa en Málaga
Este es el hombre abatido por el ‘justiciero’ de Ciudad Real: 35 años y con antecedentes
El abogado del ‘justiciero’ de Ciudad Real presenta un recurso en la Audiencia pidiendo su excarcelación
La vecina que más conoce al ‘justiciero’ de Ciudad Real: «Es una gran persona, yo habría hecho lo mismo»
Un hombre de nacionalidad rumana junto a otro español (nacionalizado) han irrumpido en una vivienda de Málaga, donde han robado con violencia e intimidación. Con una pistola y una navaja, los delincuentes metieron a toda la familia en el interior de la vivienda del barrio de San Miguel, donde les amenazaron hasta conseguir el botín deseado. Por suerte, la Policía Nacional ya ha detenido a los dos implicados.
Las víctimas se disponían a entrar a su vivienda cuando fueron abordadas por dos hombres, quienes empuñando un arma de fuego y una navaja consiguieron introducir a los perjudicados en su propio domicilio para posteriormente robarles, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.
La investigación policial fue llevada a cabo tras la denuncia interpuesta por los perjudicados que relataron a los agentes cómo habían sido víctimas de un robo con violencia e intimidación, cometido en el interior de su domicilio.
Los hechos ocurrieron a comienzos del mes de julio, en el barrio malagueño de San Miguel, cuando una pareja fue sorprendida por dos hombres, que esperaban ocultos en la zona comunitaria del inmueble, al acceder a su vivienda.
Estos individuos, tras amenazar y empujar a sus víctimas, las obligaron a entrar en el domicilio. Ya dentro de la vivienda, ambos autores exhibieron armas -una pistola y una navaja- amenazando con herirles si no les entregaban todos los objetos de valor.
Durante el asalto se vivieron instantes de tensión, recibiendo una de las victimas un golpe en la cara, concretamente en la mejilla. Finalmente, los autores abandonaron el domicilio con 800 euros en efectivo que localizaron en una de las salas, sin tener que lamentar hechos mayores.
Días después del robo, las víctimas paseaban con sus hijas, menores de edad, cuando coincidieron en la calle con los asaltantes. Tras percatarse que habían sido reconocidos, les profirieron amenazas de muerte.
A raíz de los hechos, los investigadores del Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Málaga realizaron numerosas gestiones para la identificación plena y localización de los asaltantes.
Con la acción policial, en la última semana del pasado mes de julio, se procedió a la detención de los dos presuntos responsables a los que se les imputa delitos de robo con violencia e intimidación y allanamiento de morada.
Lo último en Andalucía
-
Giro de 180º: la cabalgata de Reyes de Sevilla cambia y se va a notar
-
Los empresarios de Melilla exigen avances en la aduana: «Marruecos nos ahoga y España mira a otro lado»
-
El TSJA rebaja la condena a sólo dos años a una mujer que intentó matar a su ex atropellándolo
-
El último audio a su familia de una de las chicas de Jaén: «Hemos comprado unas chuches y estamos bien»
-
Protestas de los musulmanes de Melilla por gastar más en alumbrado de Navidad que en el de Ramadán
Últimas noticias
-
El SEPE hace oficial lo que pasa si cobras el paro y te toca la Lotería: esto es lo que dice la ley
-
Aviso urgente por las balizas V16: Facua denuncia que no valdrán para 2026 al no estar conectadas con la DGT
-
El doble rasero de Simeone con los árbitros cuando juega contra el Barça: ni un sólo comentario
-
Tres detenidos por robar vehículos para quitarles piezas y montarlas en otros de la DANA que vendían
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona