Delincuentes de origen rumano atracan con pistola y navaja a una familia en su propia casa en Málaga
Este es el hombre abatido por el ‘justiciero’ de Ciudad Real: 35 años y con antecedentes
El abogado del ‘justiciero’ de Ciudad Real presenta un recurso en la Audiencia pidiendo su excarcelación
La vecina que más conoce al ‘justiciero’ de Ciudad Real: «Es una gran persona, yo habría hecho lo mismo»
Un hombre de nacionalidad rumana junto a otro español (nacionalizado) han irrumpido en una vivienda de Málaga, donde han robado con violencia e intimidación. Con una pistola y una navaja, los delincuentes metieron a toda la familia en el interior de la vivienda del barrio de San Miguel, donde les amenazaron hasta conseguir el botín deseado. Por suerte, la Policía Nacional ya ha detenido a los dos implicados.
Las víctimas se disponían a entrar a su vivienda cuando fueron abordadas por dos hombres, quienes empuñando un arma de fuego y una navaja consiguieron introducir a los perjudicados en su propio domicilio para posteriormente robarles, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.
La investigación policial fue llevada a cabo tras la denuncia interpuesta por los perjudicados que relataron a los agentes cómo habían sido víctimas de un robo con violencia e intimidación, cometido en el interior de su domicilio.
Los hechos ocurrieron a comienzos del mes de julio, en el barrio malagueño de San Miguel, cuando una pareja fue sorprendida por dos hombres, que esperaban ocultos en la zona comunitaria del inmueble, al acceder a su vivienda.
Estos individuos, tras amenazar y empujar a sus víctimas, las obligaron a entrar en el domicilio. Ya dentro de la vivienda, ambos autores exhibieron armas -una pistola y una navaja- amenazando con herirles si no les entregaban todos los objetos de valor.
Durante el asalto se vivieron instantes de tensión, recibiendo una de las victimas un golpe en la cara, concretamente en la mejilla. Finalmente, los autores abandonaron el domicilio con 800 euros en efectivo que localizaron en una de las salas, sin tener que lamentar hechos mayores.
Días después del robo, las víctimas paseaban con sus hijas, menores de edad, cuando coincidieron en la calle con los asaltantes. Tras percatarse que habían sido reconocidos, les profirieron amenazas de muerte.
A raíz de los hechos, los investigadores del Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Málaga realizaron numerosas gestiones para la identificación plena y localización de los asaltantes.
Con la acción policial, en la última semana del pasado mes de julio, se procedió a la detención de los dos presuntos responsables a los que se les imputa delitos de robo con violencia e intimidación y allanamiento de morada.
Lo último en Andalucía
-
Pinchazo total en las manifestaciones por la sanidad impulsadas por el PSOE para atacar a Juanma Moreno
-
Un informe jurídico rechaza prohibir el burka en Granada pese a que la moción de Vox salió adelante
-
Muere un niño de 9 años en Sevilla tras ser atropellado cuando iba en patinete: «Ha sido un accidente»
-
Vox visita Cantillana en plena oleada de violencia: «La inmigración ilegal está totalmente descontrolada»
-
Amama no se esconde y ya hace campaña con el PSOE: actos conjuntos para atacar a Moreno
Últimas noticias
-
El plan de Simeone para frenar al Barcelona en Champions: «Vamos 0-0 en la eliminatoria»
-
Friedrich Nietzsche, filósofo alemán, sobre la vida: «Quien tiene un porqué para vivir, puede soportar casi cualquier cómo»
-
El juez acusa a Begoña de conductas propias de un régimen absolutista: «Habría que remontarse a Fernando VII»
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Bloqueo del estrecho de Ormuz, alto el fuego, ataques y noticias de Trump
-
España hace historia y firma un acuerdo inaudito con la NASA: Canarias, base de emergencias para misiones aeroespaciales