Los andaluces alucinan con el viaje a Málaga del socialista Espadas: «Llevo meses sin ver a mis nietos»
Los andaluces alucinan con el socialista Juan Espadas, alcalde de Sevilla, que este viernes se ha trasladado hasta Málaga y, no contento con ello, ha presumido de su viaje en las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, los tuiteros han dejado clara su indignación: «Y encima está orgulloso…».
«Pero es que encima está orgulloso. Será usted sinvergüenza, saltándose el cierre perimetral, vaya ejemplo para los ciudadanos», señalaba en respuesta al propio tuit de espadas un usuario de la red social. «Está prohibido viajar entre provincias Juan Espadas. Como sanitario me parece algo lamentable. Como sanitario, nos falta al respeto con este tipo de cosas. Cuando debería dar ejemplo. En fin», le contestaba otro.
«¿Llevo cinco meses sin ir a Granada a ver a mis nietos y ustedes se saltan el confinamiento de cachondeo?»
«Vamos a ver Sr. Espadas, ¿que llevo cinco meses sin ir a Granada a ver a mis nietos y ustedes se saltan el confinamiento de cachondeo? ¿Qué pasa que han pagado la bula? ¿O es que tienen ya puesto todos la vacuna? Es de cabreo, eh!!! Y no tengo más remedio que decir es una VERGÜENZA». Así de indignada se mostraba otra tuitera con el viaje del señor Espadas.
«¿Cómo es que estás aquí en Málaga si no podemos desplazarnos entre provincias andaluzas?»
«La Semana Santa es solo como siempre para los políticos y los ‘gordos’. Los demás nos fastidiamos esperando cola, el que pueda, el que no por la tele y estar encerrados», decía un usuario de Twitter. Otro tuitero se preguntaba: «¿Cómo es que estás aquí en Málaga si no podemos desplazarnos entre provincias andaluzas?».
Y así todas las respuestas que en Twitter le están dedicando al alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, que ha viajado de Sevilla a Málaga con la excusa de haber sido invitado para celebrar un encuentro con la Agrupación de Cofradías de la capital de la Costa del Sol y participar en la conmemoración del centenario de tal entidad.
Temas:
- Juan Espadas
Lo último en Andalucía
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
El papa del Palmar de Troya convoca a fieles y curiosos a su día grande: «Prometemos que podrás irte»
-
El yihadista de Algeciras quería «cortar cabezas» de curas porque actuaba como «mensajero de Alá»
-
La Junta se compromete a hacer todas las pruebas pendientes de cáncer de mama antes del 30 de noviembre
-
Vox exige la prohibición del burkini en las piscinas de Rincón de la Victoria: «Simboliza la sumisión»
Últimas noticias
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11