Los andaluces alucinan con el viaje a Málaga del socialista Espadas: «Llevo meses sin ver a mis nietos»
Los andaluces alucinan con el socialista Juan Espadas, alcalde de Sevilla, que este viernes se ha trasladado hasta Málaga y, no contento con ello, ha presumido de su viaje en las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, los tuiteros han dejado clara su indignación: «Y encima está orgulloso…».
«Pero es que encima está orgulloso. Será usted sinvergüenza, saltándose el cierre perimetral, vaya ejemplo para los ciudadanos», señalaba en respuesta al propio tuit de espadas un usuario de la red social. «Está prohibido viajar entre provincias Juan Espadas. Como sanitario me parece algo lamentable. Como sanitario, nos falta al respeto con este tipo de cosas. Cuando debería dar ejemplo. En fin», le contestaba otro.
«¿Llevo cinco meses sin ir a Granada a ver a mis nietos y ustedes se saltan el confinamiento de cachondeo?»
«Vamos a ver Sr. Espadas, ¿que llevo cinco meses sin ir a Granada a ver a mis nietos y ustedes se saltan el confinamiento de cachondeo? ¿Qué pasa que han pagado la bula? ¿O es que tienen ya puesto todos la vacuna? Es de cabreo, eh!!! Y no tengo más remedio que decir es una VERGÜENZA». Así de indignada se mostraba otra tuitera con el viaje del señor Espadas.
«¿Cómo es que estás aquí en Málaga si no podemos desplazarnos entre provincias andaluzas?»
«La Semana Santa es solo como siempre para los políticos y los ‘gordos’. Los demás nos fastidiamos esperando cola, el que pueda, el que no por la tele y estar encerrados», decía un usuario de Twitter. Otro tuitero se preguntaba: «¿Cómo es que estás aquí en Málaga si no podemos desplazarnos entre provincias andaluzas?».
Y así todas las respuestas que en Twitter le están dedicando al alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, que ha viajado de Sevilla a Málaga con la excusa de haber sido invitado para celebrar un encuentro con la Agrupación de Cofradías de la capital de la Costa del Sol y participar en la conmemoración del centenario de tal entidad.
Temas:
- Juan Espadas
Lo último en Andalucía
-
La mafia británica quemó en una noche 7 pubs de Torremolinos por no ceder a su extorsión
-
Los empresarios andaluces, contra la obligación de atender al cliente en catalán: «¿Quién lo paga?»
-
El PSOE andaluz pide expulsar a sus tres concejales en Lahiguera por una moción de censura contra IU
-
Condenado a 63 años de cárcel el entrenador de fútbol pederasta que abusó de 21 menores en Huelva
-
Vox se abre a entrar en la Junta de Andalucía si Moreno no logra mayoría absoluta en 2026
Últimas noticias
-
Giro en los aparcamientos de Madrid: estos barrios van a tener zona SER y es inminente
-
Palabra de experto: el sencillo truco de un marinero gallego para saber si el marisco de la pescadería es fresco
-
El aceite mágico de Mercadona que rellena los huecos de tus cejas y fortalece tus pestañas
-
Esto es lo que Karlos Arguiñano no puede soportar cuando va a comer a un restaurante
-
Concierto de Mikel Izal en Las Rozas: cuándo es, horario y precio de las entradas