Adelante Andalucía recibe su propia medicina: se queja de censura en el Parlamento tras vetar a OKDIARIO
Teresa Rodríguez, incapaz de posicionarse sobre los homenajes a etarras: «No voy a responder a OKDIARIO»
Adelante Andalucía censura a OKDIARIO: «Es un estado de derecho, usted es libre de preguntar y yo de no responder»
Teresa Rodríguez veta a OKDIARIO: «No voy a responder a vuestras preguntas porque no quiero que me peguen»
En la Adelante Andalucía se llevan las manos a la cabeza cuando entienden que se les censura, como denuncian que ha sucedido en el Parlamento de Andalucía. Curiosamente, el mismo sitio en el que los de Teresa Rodríguez censuran las preguntas de OKDIARIO Andalucía, que se niegan rotundamente a responder. Este jueves, la formación comunista lamente que «aunque no nos dejen intervenir en el Parlamento, no dejaremos de trabajar y de intentar que tengan en cuenta a los andaluces y andaluzas que nos pusieron aquí».
Cabe recordar, en este sentido, que no intervienen en el Parlamento porque todos los diputados de Adelante son no adscritos tras salir de Unidas Podemos por Andalucía, con quienes mantienen una guerra abierta. La diferencia entre un caso y otro es que el partido al que pertenecen no ha sido elegido por los votantes, mientras que este medio sí ha sido acreditado para hacer las correspondientes preguntas en el Parlamento autonómico.
Aunque no nos dejen intervenir en el Parlamento, no dejaremos de trabajar y de intentar que tengan en cuenta a los andaluces y andaluzas que nos pusieron aquí.@TeresaRodr_ le ha hecho entrega en mano a @JuanMa_Moreno nuestras propuestas para mejorar Andalucía. pic.twitter.com/CZWVzE3mSe
— Adelante Andalucía (@AdelanteAND) October 28, 2021
Censura
Cabe recordar que quienes hoy se quejan de censura en el Parlamento de Andalucía acumulan tres semanas sin responder a las preguntas que OKDIARIO Andalucía les formula en las ruedas de prensa que se celebran cada miércoles en sede parlamentaria.
La primera que se negó a responder a este periódico fue su líder, Teresa Rodríguez, quien, a la vista está, ordenó a todos sus diputados a hacer lo mismo. La primera excusa que dio para no responder a este medio es que «si os contesto me pegan». Sin embargo, este pasado miércoles Rodríguez se quitó la careta y lo dijo claramente: no nos responde porque no compartimos ideología.
Lo último en Andalucía
-
Un magrebí roba a un gitano y desata la guerra en Cantillana: disturbios, palizas y despliegue policial
-
Víctimas de Adamuz se reúnen con Adif: «El presidente no ha hablado con nosotros ni nos ha pedido disculpas»
-
Un hombre se masturba delante de menores en un parque de Granada y muerde al policía que le intercepta
-
Ni el CIS lo puede esconder: la gestión de Juanma Moreno arrasa y Montero ya es la peor valorada
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España y sólo lo disfrutan los gaditanos: un auténtico manjar
Últimas noticias
-
Las expertas en moda coinciden: así se llevan los vaqueros blancos en 2026 para ser la más elegante
-
Armengol, Baleares no te olvida
-
Detenido un médico acusado de agresión sexual a 10 pacientes en Gran Canaria
-
Un magrebí roba a un gitano y desata la guerra en Cantillana: disturbios, palizas y despliegue policial
-
¿Por qué ya no valen el doble los goles fuera de casa en la Champions League?