Suspendido el Suiza-Ucrania del grupo de España por siete casos de coronavirus
El partido que iban a disputar Suiza y Ucrania en el Swissporarena de Lucerna, correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Naciones, se ha suspendido debido a los positivos por coronavirus que ha registrado el equipo ucraniano
Este encuentro pertenece al grupo de España, aunque el resultado no afectará al futuro de la selección ni de Alemania
El coronavirus sigue haciendo de las suyas. El partido que iban a disputar Suiza y Ucrania en el Swissporarena de Lucerna, correspondiente a la sexta jornada de la Liga de las Naciones, se ha suspendido debido a los positivos por coronavirus que ha registrado el equipo ucraniano. Este encuentro pertenece al grupo de España, aunque el resultado no iba a afectar al futuro de la selección en esta competición, ya que busca el primer puesto y en caso de perder podría caer a la tercera posición, evitando el descenso.
La UEFA informó a la Asociación de Fútbol de Ucrania de que «debido a la decisión competente del Departamento de Salud del Cantón de Lucerna de poner en cuarentena a toda la delegación de Ucrania, el partido de Suiza-Ucrania no puede tener lugar».
Según explicó el organismo ucraniano, tanto la selección visitante, como el equipo local y la UEFA estaban «listos» para la celebración del partido, pero «la prohibición de las autoridades locales ha anulado todas las esperanzas de disputar el partido».
Después de confirmarse tres positivos el lunes en la selección ucraniana, el equipo se sometió a nuevas pruebas que desvelaron otros cuatro positivos, lo que llevó a las autoridades suizas a decretar cuarentena para toda la delegación visitante.
Lo último en Actualidad
-
Los científicos no dan crédito: investigan la Antártida y encuentran esto
-
Adiós a la vitrocerámica: en esta aldea de Asturias se cocina así y sabe mucho mejor
-
Alerta del Banco de España a las cuentas compartidas: te pueden bloquear el dinero si fallece un titular
-
Así se ha transformado la plaza de Olavide en el Polo Norte para recibir a Papá Noel
-
Los científicos no dan crédito: descubren un ‘tercer estado’ entre la vida y la muerte
Últimas noticias
-
Los mejores memes del vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche
-
Pérez Llorca se compromete a una recuperación total de los daños de la Dana «con hechos y recursos»
-
¿Quién ha sido el ganador de ‘La Casa de los Gemelos 2’?
-
Letra de ‘Todos bailamos la misma canción’, nueva canción de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
-
Amaia Montero triunfa con La Oreja de Van Gogh en la Nochevieja de La 1