Suspendido el Suiza-Ucrania del grupo de España por siete casos de coronavirus
El partido que iban a disputar Suiza y Ucrania en el Swissporarena de Lucerna, correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Naciones, se ha suspendido debido a los positivos por coronavirus que ha registrado el equipo ucraniano
Este encuentro pertenece al grupo de España, aunque el resultado no afectará al futuro de la selección ni de Alemania
El coronavirus sigue haciendo de las suyas. El partido que iban a disputar Suiza y Ucrania en el Swissporarena de Lucerna, correspondiente a la sexta jornada de la Liga de las Naciones, se ha suspendido debido a los positivos por coronavirus que ha registrado el equipo ucraniano. Este encuentro pertenece al grupo de España, aunque el resultado no iba a afectar al futuro de la selección en esta competición, ya que busca el primer puesto y en caso de perder podría caer a la tercera posición, evitando el descenso.
La UEFA informó a la Asociación de Fútbol de Ucrania de que «debido a la decisión competente del Departamento de Salud del Cantón de Lucerna de poner en cuarentena a toda la delegación de Ucrania, el partido de Suiza-Ucrania no puede tener lugar».
Según explicó el organismo ucraniano, tanto la selección visitante, como el equipo local y la UEFA estaban «listos» para la celebración del partido, pero «la prohibición de las autoridades locales ha anulado todas las esperanzas de disputar el partido».
Después de confirmarse tres positivos el lunes en la selección ucraniana, el equipo se sometió a nuevas pruebas que desvelaron otros cuatro positivos, lo que llevó a las autoridades suizas a decretar cuarentena para toda la delegación visitante.
Lo último en Actualidad
-
La Ley de Arrendamientos Urbanos lo avala: puedes echar al inquilino de tu vivienda si tu hijo la necesita para vivir y lo dice el artículo 9.3
-
La Copa del Mundo de Enganches regresa 11 años después al Mutua Madrid Horse Week 2026
-
Bizcocho de calabaza y zanahoria: receta casera
-
Tamara Falcó recupera la receta filipina de su abuela que marcó su infancia: «El ‘pancit’ de mi abuela es un plato con el que crecí»
-
Una experta en limpieza desvela su truco para limpiar el suelo de madera: «Echo un chorrito de oxígeno activo en el agua de fregar»
Últimas noticias
-
El Bayern alerta con la salud de Kompany: «Esta estable, pero los médicos aún no saben qué enfermedad tiene»
-
Podemos cuelga un vídeo de IA con Irene Montero lanzando rayos destructores a Eduardo Inda
-
Otro lío con un gol de Cristiano en el reto de llegar a los 1.000, el segundo tanto ‘fantasma’ de su carrera
-
Encarni, jubilada de 83 años, sobre la vivienda: «Con mi pensión, tuve que poner a mis 3 hijos de avales para poder seguir en la casa donde vivo»
-
Del Amazonas a Costa Rica: Latinoamérica salva a su fauna silvestre y la solución estaba en construir puentes en las copas de los árboles