Maduro pide al Papa ayuda contra la «amenaza militar» de Estados Unidos
El tirano que gobierna Venezuela, Nicolás Maduro, ha pedido al Papa Francisco ayuda contra la «amenaza militar» de Estados Unidos. El dictador también ha asegurado que su país es blanco de una campaña mundial de desprestigio e intervención extranjera, impulsada por «los poderes imperiales».
Maduro quiere que el Papa proporcione a su gobierno ayuda para un diálogo con la oposición e impedir que se concrete la advertencia del mandatario estadounidense, Donald Trump, de intervenir militarmente en Venezuela.
«Que el Papa nos ayude al diálogo respetuoso, a la verdad, que el Papa nos ayude a impedir que Trump lance sus tropas e invada Venezuela. Le pido al Papa ayuda contra la amenaza militar de Estados Unidos», ha dicho Maduro en conferencia de prensa.
«Venezuela es centro de una gran operación mundial. Una gran operación de los poderes imperiales, antes coloniales, del mundo que siempre vieron a Venezuela como la rebelde, la alzada, la independentista. Bueno, una vez más se han venido contra nuestra patria», ha dicho ante varios periodistas el jefe del régimen chavista.
Lo último en Actualidad
-
Quirónsalud Málaga pone en marcha una exposición de obras collage que recorre el proceso del cáncer desde la perspectiva de una paciente
-
El truco fácil y secreto de los restaurantes para que las croquetas queden perfectas
-
Turner (ACS) inicia las obras del hospital Baptist Health Sunrise en Florida
-
Mónica García prolonga el dolor de los pacientes con Piel de Mariposa: «No piensa en nosotros»
-
Japan Weekend Madrid regresa en febrero con su edición más ambiciosa
Últimas noticias
-
Los geólogos conmocionados con la borrasca Marta: «El problema son las rocas sobre las que están los pueblos como Ubrique o Grazalema»
-
Los críticos a Sánchez no ven movimientos internos en el PSOE «hasta que salga del Gobierno»
-
Masiva manifestación contra el Gobierno de Sánchez en Barcelona por el caótico abandono de Rodalies en Barcelona
-
Los meteorólogos no dan crédito pero la borrasca Marta desafía las previsiones: «Un fenómeno que bebe del calor tropical»
-
PSOE, Sumar y Podemos han pagado 2,5 millones a la «tecnocasta» a la que acusan de antidemocrática