Almudena Cid

La famosa más querida por todos preocupa a sus seguidores con su última publicación

Almudena Cid ha atravesado una etapa delicada tras separarse de Christian Gálvez

Almudena Cid
La nueva situación de Almudena Cid

Almudena Cid ha aterrizado en ‘Pasapalabra’, un concurso que es muy especial para ella porque antes estaba presentado por su exmarido. Su historia de amor con Christian Gálvez no ha terminado bien, de hecho la artista ha atravesado situaciones realmente delicadas. Siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de las cámaras, pero después de salir a la luz su divorcio decidió dar un paso adelante. Es cierto que nunca le ha faltado el respeto a nadie, aunque cada vez da detalles más exactos sobre lo que pasó después de romper con el comunicador.

Christian Gálvez emprendió una nueva aventura sentimental a los pocos meses de separarse de Almudena Cid. Sin embargo, lo que más llamó la atención del público es que lanzó muchos mensajes a su nueva pareja, la periodista Patricia Pardo. Es decir, no tuvo en cuenta la situación de su exmujer y se dedicó a presumir de su amor por Patricia. Esta estrategia le ha costado un gran disgusto. Hace unos meses era un rostro muy querido y respetado y ahora tiene bastantes detractores.

Almudena Cid preocupa a sus seguidores

Si tenemos en cuenta las redes sociales, Almudena Cid ha salido ganando. Gran parte de la audiencia está a su lado, por eso todos sus pasos generan tanta repercusión. En las últimas horas ha compartido una fotografía con un mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas. Sus seguidores están preocupados y quieren saber que está pasando, pero de momento no ha dado demasiados detalles. «Dice que esta es mi luz entre las sombras», escribe la exmujer de Christian Gálvez.

Almudena tuvo que pedir ayuda, se rodeó de buenos amigos y de unos profesionales excelentes que le ayudaron a pasar página. Por suerte recibió varias ofertas, retomó su trayectoria de actriz y emprendió proyectos muy interesantes. Todo esto le obligó a tener la mente despejada y poco a poco ha ido asumiendo el final de su relación con Christian. Cuando parecía que todo estaba en orden ha publicado el aviso anterior, por eso hay tanto desconcierto entre sus fans.

La nueva ilusión de Almudena

A pesar de que las últimas palabras que ha publicado Almudena son bastante tristes, tiene muchos motivos para estar orgullosa y feliz. La artista está inmersa en un nuevo espectáculo de baile y ha querido compartir con sus seguidores el resultado de esta iniciativa profesional.

«Ayer, en el @euskalgym, nos acompañasteis 8.000 personas en el @bilbaoexhibitioncentre. Ayer necesitaba contar la historia de este conjunto basada en experiencias personales y de compañeras con las que compartí mi vida. Deseo de corazón haber aportado algo de luz ante la incomprensión de lo que a veces nos pasa», desvela en Instagram.

Ajena a la última hora sobre Christian Gálvez

Christian Gálvez está de plena actualidad. A principios de 2024 tendrá un hijo con Patricia Pardo y esta noticia ha señalado de forma directa a Almudena Cid. Sin embargo, prefiere no hacer declaraciones al respecto porque su guerra nunca ha sido contra la presentadora. En ningún momento ha remitido contra ella, a pesar de que sí ha hecho comentarios sobre Gálvez

Lo último en Actualidad

Últimas noticias