Dimite Fernando Eiroa como consejero delegado de Parques Reunidos
El consejo de administración de Parques Reunidos ha decidido aceptar la renuncia de Fernando Eiroa como consejero delegado del grupo de ocio y consejero de la sociedad, así como de los cargos que ostentaba hasta ahora, según ha comunicado la compañía cotizada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía, que ha expresado su más sincero agradecimiento a Fernando Eiroa artífice del regreso del grupo de ocio al parqué en 2016, ha emprendido la búsqueda de un nuevo consejero delegado e informará al mercado tan pronto como se complete el proceso.
Entretanto, será el presidente no ejecutivo de Parques Reunidos, Richard Golding, quien supervisará la gobernanza de la compañía hasta el nombramiento de un nuevo consejero delegado. Eiroa, que ha presentado su renuncia con efecto desde hoy, llevaba en la compañía 15 años.
«Cuando echo la vista atrás a todas las grandes cosas que han sucedido desde que comencé en 2004, me siento abrumado por el apoyo incondicional de mis compañeros de trabajo y la confianza y comprensión del consejo, los inversores y los accionistas que han hecho esto posible», ha manifestado Eiroa, que no aclara los motivos de su renuncia.
Temas:
- Parques Reunidos
Lo último en Actualidad
-
Los Menús y cartas en Madrid por menos de 20 euros
-
Pere Navarro, director de la DGT, advierte: «La baliza V-16 será obligatoria, pero…»
-
El Bus de la Navidad de los Reyes Magos: un viaje mágico para todos
-
Hito histórico en la astronomía europea: confirmada la primera explosión gigante en una estrella distinta del Sol
-
Qué es el Black Friday: origen y qué significa el ‘Viernes Negro’
Últimas noticias
-
Dieta sin riesgos: cómo comer sano en un mundo saturado de sustancias tóxicas y peligrosas
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)