LIGA BBVA

Deportivo de la Coruña vs Barcelona: horario y canal de televisión

Deportivo de la Coruña vs Barcelona: horario y canal de televisión
Deportivo vs Barcelona

El Barcelona juega su primera final de las cinco que le quedan de aquí a que termine Liga. El conjunto azulgrana ha visto cómo en unas semanas se le ha esfumado la amplia diferencia de puntos que tenía con respecto a Atlético de Madrid y Real Madrid y no puede pinchar más si no quiere ver peligrar más aún el título liguero.

Los de Luis Enrique sólo han sumado uno de los últimos 12 puntos en juego y su pésima racha de resultados comenzó con la derrota frente al Real Madrid en el Clásico del Camp Nou. Luego, el Atlético de Simeone los eliminó de la Champions y ahora ven como también se le complica la Liga, ya que el propio conjunto colchonero está igualado a puntos aunque con el golaverage en contra y el Madrid está a un punto.

El Deportivo de La Coruña llega a este encuentro con poco en juego, ya que tienen la permanencia virtualmente en el bolsillo, pero los del exmadridista Víctor Sánchez del Amo tratarán de dar la sorpresa frente al actual campeón y brindar una alegría a su afición en este partido tan especial.

Luis Enrique no podrá contar con Piqué por sanción, ya que cumple ciclo de tarjetas amarillas, por lo que todo apunta a que Bartra ocupará su lugar en la zaga junto a Mascherano. Alves volverá al lateral derecho y el resto del once parece que será el mismo.

Por su parte, Víctor podría reforzar la banda derecha alineando a Laure en el lateral y por delante a Juanfran, dos jugadores de mucho trabajo y recorrido para intentar acometer las subidas de Jordi Alba y el desborde de Neymar.

Ambos equipos se enfrentan en partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga BBVA, con el conjunto local, el Deportivo, buscando un resultado que confirme virtualmente su permanencia en primera, mientras que el Barcelona tratará de salir de la crisis en la que está inmerso y que le ha llevado a perder toda su diferencia favorable en la competición.

Deportivo y Barcelona se miden en un encuentro que se celebrará en el Estadio Municipal de Riazor, con una victoria en juego que permita a cada equipo cumplir los objetivos marcados de aquí a final de temporada. Los culés, después de tres derrotas consecutivas en la competición doméstica, necesitan un triunfo que les mantenga en lo alto de la tabla.

No se respira buen ambiente en la Ciudad Condal. El Barcelona se encuentra sumido en una crisis de juego y resultados que están replanteando la temporada sin la brillantez y la posibilidad de lograr el segundo triplete en dos años. La actitud de su entrenador, Luis Enrique tampoco parece la mejor, demostrando su mal perder el pasado domingo en rueda de prensa, faltando al respeto a un periodista de manera chulesca.

Tampoco parece estar encontrando con la tecla para encontrar la solución a los problemas de juego del Barcelona. Su tridente ofensivo, la poderosa MSN, está de capa caída y no pudiendo anotar los goles que le permitan al conjunto azulgrana recuperar la confianza. De cara a este encuentro Luis Enrique tendrá la baja de Gerard Piqué, por acumulación de amonestaciones, por lo que la defensa se verá mermada sin uno de sus grandes activos. Arda y Rafinha, por su parte, son duda, con molestias musculares.

El Deportivo de la Coruña quiere aprovecharse de la situación de su rival y sumar tres puntos que materialicen virtualmente su presencia en la Liga BBVA una temporada más. El conjunto dirigido por el ex madridista Víctor Sánchez del Amo llega al encuentro tras un valioso empate en Sevilla, pero con las sensibles bajas de Arribas y Lopo, sancionados, para el centro de su zaga.

¿A qué hora se juega el Deportivo vs Barcelona?

España – 20/04/2016 20:00 horas (19:00 en las Islas Canarias).
Argentina – 20/04/2016 15:00 horas.
Brasil – 20/04/2016 14:00 horas.
México y Costa Rica – 20/04/2016 13:00 horas.
Colombia y Ecuador – 20/04/2016 13:00 horas.
Perú – 20/04/2016 13:00 horas.
Chile – 20/04/2016 15:00 horas.
Venezuela – 20/04/2016 13:30 horas.
Los Ángeles – 20/04/2016 11:00 horas.
Nueva York – 20/04/2016 14:00 horas.

¿Cómo ver por televisión el Deportivo vs Barcelona?

España: Canal+ Liga / HD, Movistar TV Fútbol, Abono Futbol.
Italia: Fox Sports HD.
México: Blue To Go Video Everywhere.
Portugal: Sport TV1.
Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV.

¿Quién es el árbitro del partido?

Ricardo de Burgos Bengoetxea (colegio vasco).

¿Dónde se juega el Deportivo vs Barcelona?

Estadio Municipal de Riazor (A Coruña).

Alineaciones probables

Deportivo: Manu; Laure, Sidnei, Fernando Navarro, Luisinho; Juanfran, Mosquera, Borges, Fajr; Lucas y Luis Alberto.

Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Mascherano, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez, Neymar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias