CEOE renueva su acuerdo de colaboración con Globalia
Los presidentes de Globalia y de CEOE rubrican la renovación de la colaboración entre la compañía y la organización empresarial.
Air Europa, la aerolínea del grupo líder del sector turístico español, facilitará sus desplazamientos a las empresas españolas.
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente ejecutivo de Globalia, Juan José Hidalgo, han rubricado la renovación del acuerdo de colaboración existente entre ambas entidades, por el que el grupo líder del sector turístico español continúa formando parte de la Confederación.
Además, a través de este convenio Air Europa facilitará la movilidad de los empresarios españoles por todo el mundo.
En palabras de Antonio Garamendi, “siempre es una buena noticia conseguir renovar la confianza que las empresas españolas depositan en CEOE, porque juntos somos más fuertes y yendo de la mano conseguimos sinergias que repercuten positivamente en la economía y, en definitiva, en el conjunto de la sociedad española”.
“El acuerdo que hemos rubricado con CEOE ayudará a las organizaciones empresariales de España a seguir defendiendo, como hasta ahora, el futuro de la economía española. Con este pacto aportamos nuestro granito de arena al papel de la Confederación, reconocido en la Constitución, y que cada día es más importante”, subrayó, por su parte, el presidente ejecutivo de Globalia, Juan José Hidalgo.
Dentro de CEOE, Globalia participa activamente en diversas comisiones de temáticas relacionadas con sus ámbitos de actuación para contribuir a su análisis, estudio y seguimiento, como son la Comisión de Turismo, Cultura y Deporte; Unión Europea; Concesiones; Relaciones Internacionales; Diálogo Social y Empleo; Seguridad Social; Educación y Formación; Igualdad y Diversidad; Sociedad Digital; y Fiscal, entre otras.
Globalia es el primer grupo turístico español, formado por un conjunto de empresas independientes que compiten con éxito en sus respectivos sectores, como Air Europa, Halcón Viajes, el turoperador Travelplan, la división receptiva Welcome, la cadena hotelera Be Live o la compañía de handling Groundforce.
Temas:
- Air Europa
- CEOE
- Globalia
Lo último en Actualidad
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 3 de julio de 2026
-
Soy veterinario y éstas son las 5 razas de perro que jamás tendría como mascota
-
Ola de calor extremo, también en la política
-
El BOE lo confirma: nuevo giro en la tasa de alcoholemia con multas de 500 euros y pérdida de 4 puntos del permiso de conducir
-
Más Madrid, al más puro estilo nazi
Últimas noticias
-
Argentina – Cabo Verde, en directo: sigue la última hora en vivo online gratis del partido del Mundial 2026
-
Keiko Fujimori ya es oficialmente presidenta de Perú tras imponerse en las elecciones
-
El incendio en La Bisbal del Ampurdán se descontrola: hay 7 localidades confinadas y piden ayuda a la UME
-
Arde una fábrica de palés en Valladolid que deja sin luz a los vecinos de la zona y una enorme columna de humo
-
Rocío Flores sobre el documental de Rocío Jurado: «Ojalá mi madre hubiera hecho éste antes y no el que destruyó a mi familia»