Casado prescinde de Pedro Arriola, el sociólogo de cabecera de Aznar y Rajoy
El PP ha decidido prescindir de los servicios de Pedro Arriola, el sociólogo de cabecera tanto de Mariano Rajoy como de José María Aznar, cuyo trabajo ha estado sometido a muchas críticas durante los últimos años, ya que muchos dirigentes y militantes no entendían la «excesiva confianza» que el último presidente del PP mantenía en sus consejos.
El fin de la colaboración entre el sociólogo y el PP aún no se ha formalizado. Está siendo negociada por las partes. Una vez alcanzado el acuerdo, el PP tiene previsto acometer una reestructuración en el equipo demoscópico y de comunicación, donde no trabajará de forma exclusiva con una única empresa.
La decisión de poner fin a la relación de colaboración con Arriola es una de las de mayor trascendencia interna que ha adoptado el nuevo secretario general del partido, Pablo Casado. Arriola era el asesor demoscópico del PP desde los años noventa, no tenía cargo orgánico y facturaba directamente al partido por sus informes de asesoría.
Pedro Arriola (Sevilla, 1948) está casado con la diputada del PP Celia Villalobos, que la semana pasada también fue apartada de su cargo en la Diputación Permanente del Congreso, en el que permanecía desde hace 30 años.
Lo último en Actualidad
-
demo short
-
Ni Franco cuando salía en el NO-DO se atrevió a tanto
-
Las cajas negras revelan que pasaron 15 segundos en Adamuz entre descarrilamiento y choque
-
La encuesta de las 23:59: lea esta noche el último sondeo que se publicará sobre las elecciones de Castilla y León
-
Ésta es la línea de Metro de Madrid que permanecerá cerrada hasta el domingo
Últimas noticias
-
‘Atraco’ con vistas al mar: así son los precios del nuevo Parador de Ibiza, el hotel público donde un café cuesta 6 euros
-
Ibiza multiplica por cinco el dinero dedicado al cuidado y manutención de menas: 12,5 millones
-
Ciclistas desatan la polémica por su conducción temeraria en una carretera de montaña de Mallorca
-
La nueva vida del ex Dj hippie de Ibiza: de pasar 13 años en una cueva a residir en un piso con una cresta punk
-
Tranquilos, que el pluralismo solo molesta cuando no lo controlas