Ana Beltrán, Pablo Montesinos y Antonio González Terol, nuevos vicesecretarios del PP

Ana Beltrán
Ana Beltrán en un mitin en Arganzuela. (Foto. PP)
Carlos Cuesta

El PP ha puesto en marcha su renovación. Las nuevas caras fuertes del partido son Cayetana Álvarez de Toledo, como portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados; Javier Maroto, como portavoz en el Senado del PP. Y todo un nuevo listado de vicesecretarios. Porque la estructura del partido también cambia. Y lo hace para dar cabida a tres nuevos vicesecretarios: Ana Beltrán, Pablo Montesinos y Antonio González Terol.
Se trata de tres perfiles elegidos personalmente por Pablo Casado pero que cuentan con el apoyo del partido.

Ana Beltrán no es un nombre cualquiera en esta reconfiguración del partido. Ella es la imagen de la defensa de Navarra y de la unidad de España tanto en esta comunidad autónoma, como frente al avance separatista que procede del País Vasco. Beltrán se ha convertido en los últimos años en el foco de ataque de los proetarras y separatistas de Geroa Bai en el Parlamento Navarro. Ella renunció a su plaza para favorecer la creación de Navarra Suma y ahora Casado le premia.

Su figura supondrá un impulso claro del PP en las políticas de defensa de la unidad de España y de combate al nacionalismo.

Pablo Montesinos también es una de las últimas incorporaciones de Casado. Periodista y tertuliano entró en juego como refuerzo de las listas el pasado 28A. Ahora asciende en el partido.

El tercer ascenso es el de Antonio González Terol. Él ha sido durante mucho tiempo uno de los alcaldes más votados de España manteniendo el control de Boadilla del Monte como uno de los bastiones ya tradicionales del PP en la Comunidad de Madrid. Su entrada en las vicesecretarías del partido supone un nuevo mensaje de refuerzo y renovación. Terol es una de las personas que ha participado más activamente en las negociaciones de la reorganización del partido y de las alianzas electorales.

Ahora todos ellos ascienden para formar parte del equipo de apoyo personal de Pablo Casado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias