Un actor afgano sobrevive con su familia en el campamento para refugiados de Lesbos
Había interpretado personajes con vivencias muy extremas, pero una vez más, la realidad supera la ficción. Para Talibshah Hosini, actor afgano refugiado en Grecia, sobrevivir está siendo el papel más difícil de su vida.
Vive en una precaria choza con su mujer y sus tres hijas pequeñas en el sobresaturado e insalubre campamento de Moria, en Lesbos.
Cocina sobre una lata. Duerme siempre con miedo a robos y violencia. Las sátiras de su compañía de teatro a los talibanes le obligaron a huir de su país. Ahora bajo unos plásticos está su esperanza y la de su familia.
Lo último en Actualidad
-
En 160 de las 179 localidades de Madrid ha subido la participación a las 19:00 horas respecto a 2019
-
Illes Balears-Sporting: a por la tercera final de Champions
-
Carlos Barrón: “Va a ser una batalla, tendremos que hacerlo muy bien”
-
La presencia de un santo en el funeral del Papa Francisco: «El ‘apóstol de Internet’ nos ha atraído aquí»
-
Vitorear a ETA en Alcorcón tiene premio: 25.724 euros
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025