Supermercado

5 productos orientales de Mercadona que son un éxito de ventas

¡La relación calidad-precio es inmejorable!

5 productos orientales de Mercadona que son un éxito de ventas
Productos orientales de Mercadona

¿Sabes cuáles son los productos orientales de Mercadona que más éxito tienen entre los clientes? Hay opciones para todos los gustos: snacks de algas, sopas chinas… ¡Toma nota!

Snacks de algas con arroz

Uno de los snacks más saludables que existen, originario de Corea del Sur. Cada porción de 20 gramos aporta 80 kilocalorías. La alga Nori es la gran protagonista de este producto.

Sopa Wonton de fideos y langostino

En la sección de congelados puedes encontrar la sopa Wonton, uno de los platos más tradicionales de la gastronomía asiática. El Wonton es una masa fina y rellena que se toma cocida en sopas en China.

Noodles de Arroz

El paquete de 200 gramos tiene un precio de 1,25 euros. Fideos de arroz elaborados con pasta de arroz y con los que puedes cientos de elaboraciones: con gambas y verduras, con pollo…

Pollo al curry con arroz basmati

Un plato de la gastronomía india que en Mercadona puedes encontrar ya preparado, listo para comer. Basta con calentarlo un par de minutos al microondas. La bandeja de 280 gramos tiene un precio de 2,50 euros.

Fideos orientales Yakisoba de curry

Uno de los productos orientales de Mercadona más vendidos en los supermercados de la cadena. Noodles con verduras y curry, perfecto si quieres disfrutar del mejor sabor de la cocina india. Se pueden preparar tanto al fuego como al microondas.

Mochi de coco

Y, por último, en la sección de helados puedes hacerte con unos mochi de coco. Los mochi son un dulce de harina de arroz con corazón de helado de coco. Un postre helado típico japonés que Mercadona ha vuelto a poner a la venta este verano después de la petición de los clientes. La caja de 6 unidades tiene un precio de venta de 2,65 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias