2-1. El Ibiza cae en la prórroga en Ponferrada
Un gol de Dani Romero certifica la eliminación de los pitiusos, que nunca se dieron por vencidos
Miki Villar igualó el gol inicial de Dani Ojeda y a punto estuvo de llegar el 1-2
Ahora toca centrarse en el gran objetivo del club, la permanencia en Segunda División
Vuelve la Copa del Rey, vuelve el sueño a Andratx
La Copa del Rey arranca sin sorpresas
El Ibiza dice adiós a la Copa del Rey traer caer en El Toralín ante la Ponferradina víctima de un gol de Dani Romera en el segundo minuto de la prórroga. Los pitiusos lo intentaron hasta el final, pero no pudo ser. Toca ahora centrarse en la Liga.
Tras una primera parte muy igualada, con ocasiones en las dos porterías, fue Dani Ojeda el que abrió el marcador a los tres minutos de la reanudación. Se le ponía cuesta arriba el partido al Ibiza porque la Ponferradina es el segundo clasificado de la Liga y contaba a su favor con el factor campo, pero a los 73 minutos Miki Villar estuvo muy atinado y estableció el empate.
El 1-1 dio lugar a un periodo de hostilidades en el que ninguno de los dos estuvo acertado ante la meta rival, por lo que fue necesario llegar a la prórroga y allí, a los dos minutos escasos, Dani Romera batió a Álex Domínguez para situar en el marcador el 2-1.
Ya con todo perdido el Ibiza se lanzó al ataque ya que quedaba toda la prórroga por delante y había tiempo suficiente. Juan Carlos Carcedo quemó todas las naves en busca de un empate que hubiera abierto la puerta a los penaltys, pero fue imposible volver a batir a Sergi Puig, que se mostró muy seguro bajo los palos de la meta de la Ponferradina.
De esta forma se acaba el viaje pitiuso por la Copa. Ahora toca dirigir todas las fuerzas hacia el Campeonato Nacional de Liga con el objetivo de lograr la permanencia en Segunda División, que es la gran meta del club.
Temas:
- Ibiza
Lo último en Actualidad
-
Infierno en el Mediterráneo: pateras de la muerte con mujeres y niños ponen rumbo a un viaje suicida a Baleares
-
Fernando Alonso explica su terrible accidente en Canadá: «Me convertí en pasajero»
-
Mariló Montero rompe su silencio sobre la boda secreta de su hija Rocío Crusset: «Quieren formar una familia»
-
Pánico en una exhibición aérea tras el choque entre dos cazas en pleno vuelo
-
Los expertos instan a poner una botella de plástico con cerveza, ajo o café en el jardín por esta razón
Últimas noticias
-
La estrategia de Zapatero para no dejar rastro en Plus Ultra: su lugarteniente borraba los mensajes y él no mantenía contacto directo con los venezolanos
-
El look de Rafa Jódar en Roland Garros del que todo el mundo está hablando en España: «Espectacular»
-
Ni ‘trikini’ ni ‘bandini’: el bikini de moda en 2026 que vas a ver sin parar en todas las piscinas y playas este verano
-
Es uno de los apellidos más populares de España y casi nadie conoce su origen: «Hijo de…»
-
Profunda sorpresa en la zoología: descubren en Japón un pequeño pájaro que llevaban décadas creyendo que era otra especie