La reina de Inglaterra acude a su primer acto oficial desde el inicio de la pandemia
La reina Isabel de Inglaterra realizó su primer acto público desde el pasado marzo, mes en el que la pandemia del coronavirus azotó Europa. El evento consistió en la visita a un laboratorio de ciencia y tecnología de defensa.
Ni la monarca de 94 años ni su nieto Guillermo, que la acompañó, usaron mascarilla. No obstante, todos respetaron la distancia social. En el laboratorio asistieron a una demostración de explosivos y de armas y tácticas utilizadas en contrainteligencia.
Lo último en Internacional
-
EEUU despliega su tercer portaaviones en Oriente Medio: el George Bush se suma al Abraham Lincoln y al Ford
-
Irán declara la guerra a Silicon Valley: amenaza con atacar Google, Apple, IBM y Tesla en Oriente Medio
-
Trump a los europeos por no ayudarle en Ormuz: «Comprad petróleo a EEUU o id vosotros a cogerlo al Estrecho»
-
Guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Trump avisa a países europeos de que EEUU no les ayudará en su defensa tras su inacción en Ormuz
-
Un juez bloquea la construcción del salón de baile de Trump de 400 millones en la Casa Blanca
Últimas noticias
-
Un ladrón se cuela en un parking privado de Palma y revienta los cristales de 20 coches para robar
-
El Govern de Prohens lleva al Parlament su queja por el ‘caso Rosario’, la secretaria de Estado a tiempo parcial
-
Un conductor se salta un ceda el paso, provoca un accidente en plena madrugada y se da a la fuga en Palma
-
La patronal del pequeño comercio de Palma exige un aparcamiento de 2.000 plazas en la zona de Gesa
-
Un okupa ilegal golpea brutalmente con una barra de hierro al dueño de la casa y lo envía al hospital en Menorca