Jesús Sánchez Martos: ¿Cómo se calcula la tasa de mortalidad por coronavirus?
El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, explica cómo se calcula la tasa de mortalidad por coronavirus. España ya es el primer país del mundo en muertos por Covid-19 por millón de habitantes. El peor de los récords imaginables lo acaba de conseguir: el de encabezar el ranking de víctimas mortales en proporción a la población de cada nación. España ha adelantado ya a Italia con 266 muertes por millón.
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico. El doctor subraya que «cada uno de ustedes desde su casa, desde su trabajo y desde su familia, pueden ayudar a que no se colapse el sistema sanitario».
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.
Lo último en OkSalud
-
Dr. David Vivas: «Cuando la hidratación no es suficiente aparecen síntomas como debilidad o mareos»
-
Dr. Javier Ampuero: «La obesidad y la diabetes están detrás del aumento de la enfermedad hepática»
-
La psicología dice que las personas que no se preocupan por lo que piensan los demás no son arrogantes sino que han alcanzado un nivel de madurez por encima del resto
-
¿Por qué aumentará la ELA en Europa? La enfermedad neurodegenerativa que crecerá un 40% en 25 años
-
Una mala zambullida puede cambiar tu vida en segundos: estos son los consejos de los expertos y parapléjicos
Últimas noticias
-
Lamine Yamal tras su primer gol en un Mundial: «Estoy para jugar, estoy con España y daré el 100%»
-
Cómo se escribe revisiones o rebisiones
-
De la Fuente: «Es una barbaridad dudar de estos jugadores»
-
Desalojados 10 edificios tras hundirse un inmueble en Arenys de Mar (Barcelona)
-
España presenta su candidatura