Bolsa

El Ibex 35 mantiene los 9.600 puntos al cierre con Wall Street en máximos históricos

Ver vídeo

La Bolsa española ha cerrado este jueves casi plana, con un recorte del 0,05 %, en un clima de indefinición en Europa pendiente de conocer el alcance y los detalles del acuerdo comercial firmado el pasado viernes entre Estados Unidos y China, y acusando el cansancio después de los máximos de principio de semana.

El principal indicador del mercado español, el IBEX 35, ha terminado con una caída de 4,60 puntos, el 0,05 %, hasta los 9.617,20 puntos, con lo que en el año acumula un avance del 12,61 %.

Los mercados se mueven indecisos pendientes de cómo se concreta el acuerdo entre China y Estados Unidos y con los gestores cuadrando carteras en estas sesiones finales del ejercicio, en el que la Bolsa española cerrará con peor resultado que las grandes de Europa.

Los valores más alcistas del día han sido Ence, con un alza del 3,83 %, seguido de Bankia, que ha recuperado un 3,23 % y Enagás ha avanzado el 2,98 %, mientras que la caída más destacada se la ha anotado Másmóvil, que ha cedido un 2,76 %, Mapfre ha bajado el 1,95 % y Aena, el 1,81 %

Lo último en Economía

Últimas noticias