La futbolista española que se negó a rendir homenaje a Maradona: “Estoy recibiendo amenazas de muerte”
Paula Dapena, jugadora del Viajes Interrías FF, se ha convertido en el centro de atención en las últimas horas debido a su negativa a rendir homenaje a Maradona al comienzo de su partido frente al Deportivo de la Coruña.
La futbolista denuncia ahora que está recibiendo insultos y amenazas de muerte tras no respetar el minuto de silencio al astro argentino, aunque no se arrepiente de ello. «Mis ideales no me permiten homenajearlo», asegura.
Temas:
- Diego Armando Maradona
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11