Es absurdo llevar mascarillas para el coronavirus en España
Los farmacéuticos avisan: «La gente está fuera de sí con el coronavirus»
Un joven de 24 años que estuvo de viaje en Italia se convierte en el primer caso de coronavirus en Madrid
El uso de mascarilla por las calles españolas solo sirve para contagiar la psicosis del coronavirus. Según el Ministerio de Sanidad, solo deben preocuparse los que vengan de una zona de riesgo si tienen fiebre, tos o dificultad respiratoria. De presentarse alguno de estos síntomas, deben contactar telefónicamente con el 112, evitar estar con otras personas, usar mascarilla y tener una buena higiene de manos y boca. Si no hay síntomas hay que hacer vida normal. Recomiendan no viajar a los países que están en el epicentro del virus.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Sociedad
-
Alerta máxima de la AEMET para España este fin de semana: instan a prepararse porque llega un diluvio sin precedentes
-
A sus 39 años Rubén tiene 150 viviendas en España: «Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible»
-
Jorge Rey manda un aviso serio por lo que podría estallar hoy en España: «Las tormentas del jueves 1 y viernes 2 se triplican»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que llega a España: «El jueves 1 será jornada de lluvia, otoño y mucho viento»
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que está a punto de llegar a España: «Viene un frente con ganas de arrear»
Últimas noticias
-
El testaferro de Juan Carlos I compró el hotel Villa Magna por 210 millones tras estallar la trama suiza
-
Ayuso impactada al entrar en el plató de ‘Horizonte’: «¡Es impresionante!»
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»