Viajes

El vídeo que muestra el Ártico en todo su esplendor

La naturaleza es capaz de mostrarnos una belleza única e inimitable.Puede crear parajes tan espectaculares que parecen sacados de una película de Ciencia Ficción, unos lugares increíbles que merece la pena visitar al menos una vez en tu vida, y uno de ellos sin duda es el Ártico.

El Ártico se define como uno de esos lugares mágicos, un paisaje en el que se crea una atmósfera idílica en la que merece la pena perderse. Pero si no quieres viajar a la la otra punta del mundo para vivirlo en directo, te traemos un precioso vídeo en el que se muestran sus entresijos.

Un paisaje que te dejará helado

Te aconsejamos que cuando te dispongas a ver este vídeo tengas a mano un vaso de café caliente y una buena manta. Decimos esto porque tal es el realismo que alcanza esta pieza audiovisual, que el paisaje consigue traspasar la pantalla en más de una ocasión.

El autor de esta maravilla visual es Tim Kellner, un turista que se embarcó en una de las aventuras más impresionantes de su vida. Este peculiar viaje tuvo lugar el pasado mes de agosto, donde disfrutó durante 17 días de este paraíso natural a bordo de un barco ruso. Una aventura que ha definido como mágica  y  en la que ha tenido la oportunidad de conectar con lo más profundo de la naturaleza.

La belleza más natural

Con una duración de algo más de dos minutos, el vídeo demuestra porque el Ártico es uno de los lugares más bonitos del plantea. La majestuosidad de sus costas, la fuerza de sus mares y la belleza de sus hielos son los aspectos protagonistas de una pieza que está causando sensación. Asimismo, la fotografía de este trabajo nada tiene que envidiar a las grandes producciones, destacando los planos realizados desde el aire gracias a la ayuda de un helicóptero.

Formaciones de hielo

En este vídeo se muestra la naturaleza tal y como es. Es decir, sin que el ser humano se entrometa y acabe con sus bellas formas. Un lugar inexplorado que atrae cada vez a más gente con un único objetivo: admirar la belleza de nuestro planeta.