El vídeo con el que descubrirás los encantos de Vietnam

El vídeo con el que descubrirás los encantos de Vietnam
El vídeo con el que descubrirás los encantos de Vietnam

Vietnam es mucho más que uno de los pocos países que ha ganado una guerra al país más poderoso del mundo. Vietnam es tranquilidad, relax, paz y naturaleza. Un territorio en el que vive gente sencilla y agradable a la que puedes pedir cualquier tipo de ayuda, ya que no tendrán problemas en ofrecértela.

Por eso desde Ok diario te ofrecemos un vídeo con el que poder convencerte de que Vietnam es un sitio mágico. Un destino que está siendo cada vez más importante para los viajeros habituales y que ha avanzado mucho después de una desastrosa y sangrienta guerra de más de 20 años de duración.

Un documento alentador

El autor del vídeo es Baptiste Rouch, un turista que después de 11 años ha regresado a Vietnam y ha querido que disfrutemos con unas espectaculares imágenes de este paraíso natural. Un lugar en el que la selva se apodera de todo, donde la lluvia no cesa, un territorio digno de ser grabado con una cámara para visualizar una y otra vez.

Esta pieza audiovisual muestra sobre todo la ciudad de Saigon y como ha evolucionado durante los últimos años. Cabe destacar que los primeros 30 segundos introduce algunas imágenes suyas de 2008 con el fin de realizar una comparativa del Vietnam de antes con el de ahora. Los cambios son claramente visibles, la mejora de las infraestructuras y la modernización son algunos de los aspectos más destacados. Aún así es Vietnam se enmarca como un país en el que las técnicas tradicionales no han perdido su sentido.

De la gente para la gente

Como ya hemos añadido anteriormente, los ríos, las cataratas, el campo, la selva y la montaña son aspectos muy destacables en el vídeo y representan la imperdible belleza de este país. Pero si hay una parte por la que destaca este vídeo es porque se fija en la gente.

El vídeo con el que descubrirás los encantos de Vietnam
Mujeres vietnamitas

Los transeúntes, los trabajadores y los habitantes de la ciudad aparecen una y otra vez en este vídeo queriendo mostrar sus hábitos. Es decir la forma en la que trabajan, como se transportan o simplemente como y donde viven. Por eso podemos asegurar que la temática de dicho vídeo se basa en la mezcla perfecta entre lo humano y lo natural. Dos aspectos que crean un fusión única que te encantará.

Lo último en Viajes

Últimas noticias