The Dining Club, el restaurante de Ikea en el que tú eres el chef

The Dining Club
The Dining Club, el restaurante de Ikea en el que tú eres el chef

Si te gusta cocinar y sueles organizar fiestas gastronómicas en las que buscas sorprender a tus amigos con tus platos más deliciosos, The Dining Club te está esperando en Ikea. Se trata de una iniciativa donde tú te conviertes en el chef de una cena muy especial con tus amigos. Este curioso restaurante abrirá sus puertas del 10 al 25 de septiembre en Londres (Reino Unido) con el objetivo de que “impresiones a tus amigos en un restaurante donde tendrás a tu disposición tus propios ayudantes y camareros y contarás con la supervisión y el consejo de un cocinero profesional” y, lo que es más importante, “para disfrutar de la alegría de cocinar juntos”, algo para lo que cada vez tenemos menos tiempo en nuestras apretadas agendas.

Ikea busca con The Dining Club llevar su filosofía del ‘hágalo usted mismo’ (DIY, Do it yourself) a un nuevo nivel. Y además lo hará con el atractivo de que toda la comida y la bebida que se sirvan en este restaurante será gratuita para los afortunados que consigan reservar mesa.

Para hacerlo es tan sencillo como acudir a su página web y registrarte. De ser seleccionado Ikea se pondrá en contacto contigo para que invites a entre siete y diecinueve amigos y familiares para que te acompañen en esta comida tan especial. Y una vez llegue el día, prepárate para disfrutar cocinando una comida, una cena o un brunch bajo la supervisión de un chef profesional. Y, por supuesto, una vez esté todo hecho podrás sentarte a la mesa en compañía de los tuyos para degustar los manjares que habéis preparado.

Además de esto, en The Dining Club habrá una tienda donde conseguir menaje de cocina y organizará una serie de workshops centrados en la gastronomía. ¡Ah! Y no faltará un espacio en el que degustar las famosas albóndigas de Ikea.

Lo último en Viajes

Últimas noticias