Descubre Londres… ¡limpiando el palacio de Isabel II!

Annie Leibovitz
Descubre Londres limpiando el palacio de Isabel II

Si estás pensando en salir del país para buscar trabajo, quizá te interese la oferta de empleo que hemos conocido a través de la página web de la Casa Real británica. La reina Isabel II está buscando urgentemente un nuevo asistente de limpieza para su residencia oficial, el Buckingham Palace, así que puede ser la excusa perfecta para que viajes de una vez por todas a Londres (Reino Unido).

#buckinghampalace #london #royalpalace #UK #uktrip #British #brit #londonuk?? #travellife #travelgram #travel

A photo posted by Olga Ermachenkova (@olgaermachenkova) on

En la oferta se especifica que el perfil que se busca es el de alguien dispuesto a trabajar a jornada completa cinco días a la semana (pudiendo incluir fines de semana) y a ofrecer un servicio extraordinario “en un entorno increíble”. No en vano Isabel II vive en un palacio con 182 habitaciones de servicio, 593 de invitados, 78 baños, 760 ventanas y 1.514 puertas. Los candidatos deben saber que la experiencia anterior en el sector “es un punto a favor, pero no es esencial”, ya que el interés se centra en las habilidades para trabajar en equipo.

Entre las tareas a desempeñar se incluyen limpiar y cuidar los interiores, así como objetos como alfombras, floreros o pinturas históricas irremplazables. Quizá sea éste el motivo por el que se ofrece un sueldo de 1.648 euros al mes en doce pagas, a los que se añadiría un 15% para pagar la posterior jubilación (el alojamiento y las comidas están incluidas). A pesar de la cantidad, la opinión pública de Reino Unido cree que el salario está por debajo de las exigencias del puesto.

El afortunado que consiga el puesto comenzará a trabajar como asistente personal en el Buckingham Palace a partir del mes de octubre. Si estás interesado en aplicar al puesto tienes de plazo hasta el 18 de septiembre. ¡Mucha suerte! Quién sabe si el mes que viene a estas alturas estás trabajando para la reina Isabel II…

Lo último en Viajes

Últimas noticias