Se inaugura en Tenerife el hotel para mascotas más lujoso de Europa
Las mascotas, esos seres vivos que queremos incluso más que a algunas personas. Unos animales que en algunas ocasiones se convierten en verdaderos amigos y a los que sus amos proporcionan los mejores servicios.
Ya son conocidos por todos algunos de los tratamientos para perros o gatos en todas las ciudades, pero lo que te ofrecemos en este artículo se encuentra a un nivel superior. Estamos hablando del mejor hotel para mascotas de toda Europa que tiene sede en Tenerife.
Tenerife se vuelca con sus mascotas
Si viajamos hasta la localidad de San Miguel de Abona podemos encontrarnos con el Mascots Resort, un complejo hotelero en el que tus mascotas se sentirán como auténticos reyes. Todo ello gracias a Aline Lemaire, la creadora de este proyecto dedicado especialmente a perros y gatos, argumentando que «no existen unas instalaciones así en toda Europa».
En el nuevo Mascots Resort podrás encontrarte con todo tipo de beneficios para tu mascota. Desde baños especiales hasta piscina climatizada, pasando por masajes y tratamientos de belleza. Asimismo, Tenerife se enmarca como un lugar perfecto para este tipo de hoteles, ya que sólo en la capital se encuentran censados más de 40.000 perros.
Servicios lujosos a precios asequibles
Normalmente el lujo es algo que se paga muy caro, independientemente de estar referido a personas o mascotas. Pero parece que en el Mascots Resort se han saltado esa norma.
Los precios por día de tus mascotas oscilarán entre los 22 y 25 euros. Unas cantidades bastante asequibles ya que estos animales podrán contar con un amplio abanico de posibilidades. Estamos hablando de casetas de madera acolchadas, tratamientos especiales y lo que es mejor: no será necesario el uso de la correa ya el alojamiento está dotado de extensos espacios. Así que ya sabes, no lo pienses más y ofrece a tu querida mascota el tratamiento que se merece en este espectacular hotel especializado.
Lo último en Viajes
-
Casi nadie la conoce: la isla de Galicia que pocos pueden visitar y que esconde trágicas leyendas
-
Ni Besalú ni Cadaqués: este es el coqueto pueblo más bonito de Cataluña, según dice ‘National Geographic’
-
La reacción viral de un turista norteamericano al visitar el campo en Andalucía: para nosotros es algo normal
-
Este es el pueblo más infravalorado de Madrid y pocos lo saben: tiene el mejor atardecer de la región
-
La fortaleza más inexpugnable de la Edad del Hierro está en Lérida y estuvo habitada hace 2700 años
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»