Los preciosos destinos de Europa que no conocías (II)
Volvemos a la carga con una segunda ronda de preciosos lugares que se encuentran escondidos en nuestro continente. Cinco destinos en los que merece la pena perderse y que pocos saben que existen. Disfruta de estos impresionantes lugares de Europa y sumérgete en su hermosa cultura.
Playa Conejo (Italia)
Localizada en la región de Sicilia, más concretamente en la Isla de Lampedusa podemos encontrarnos con Playa Conejo. Un lugar en el que poder disfrutar de cálidas temperaturas, aguas cristalinas y arenas de grano fino. Cabe destacar que este paisaje presume de situarse en un alto puesto si observamos el ranking de las mejores playas del mundo. Un aspecto que sin embargo no le ha otorgado la popularidad que se esperaba, convirtiéndose así en una de nuestras maravillas europeas más escondidas.
Paxós (Grecia)
Representa una de los lugares más desconocidos de las Islas Jónicas. Un aspecto que la otorga una belleza natural única, ya que la mano del ser humano no ha intervenido de forma negativa en muchos de sus paisajes. En Paxós la naturaleza se extiende a su antojo formando más de 30 kilómetros de frondoso bosque. Un lugar en el que destacan los acantilados de piedra caliza que se funden con las hermosas aguas azul turquesa de la costa formando un paisaje digno de ver.
Aurora Sky Station (Suecia)
Si quieres ver un fenómeno atmosférico tan precioso como la aurora boreal, el Parque Nacional de Abisko es el sitio perfecto. Un paraje ubicado en lo más profundo de Laponia sueca en el que merece la pena subir hasta la estación Aurora Sky para contemplar unas vistas que te dejaran alucinado. Pero no sólo la aurora boreal es el único rasgo a destacar de este territorio, Abiko también cuenta con numerosas cascadas y fiordos que crean una atmósfera natural que merece la pena visitar.
Isla de Rügen (Alemania)
El lugar perfecto para pasar unos días de relax. Así es como puede definirse la famosa isla de Rügen, un territorio ubicado en la costa del mar báltico en la que destacan su casi 60 kilómetros de playa. Asimismo existen gran cantidad de complejos de lujo en los que encontrar balnearios y las suites se convierte en la tarea más sencilla del mundo. Algo que contrasta con los habitantes de la zona, articulándose como varios pueblos de pescadores donde las tradiciones alemanas son un aspecto a respetar.
Garganta de Cheddar (Reino Unido)
Si nos desplazamos hasta el suroeste de Bristol podremos encontrarnos con el desfiladero calizo más grande de Inglaterra. Estamos hablando de la Garganta de Cheddar, un impresionante paisaje creado por la erosión del río Yeo durante millones de años. Cabe destacar la formación de numerosas cuevas, como la de Cox o la de Gough, en las que pueden realizarse visitas cualquier día de la semana.