Star Wars: La cantina de Mos Eisley se hace realidad
Parece Juego de Tronos, pero está en Barcelona y fue de uno de los mejores castillos defensivos del siglo XI
Las 10 ciudades más grandes del imperio español en la Edad Media: una ni siquiera estaba en la península
El reciente estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y el próximo de Rogue One: Una historia de Star Wars (16 de diciembre) nos tienen la ‘starwarsmanía’ por las nubes. Por eso no es raro ver a los personajes creados por George Lucas hasta en la sopa y por eso tampoco nos extrañan noticias como la que os traemos: la cantina de Mos Eisly, el lugar donde se produjo la famosa escena entre Han Solo y Greedo (¿quién disparó primero?), se hará realidad y abrirá sus puertas próximamente en Hollywood.
Bajo el nombre Scum & Villainy Cantina, los fans de Star Wars encontrarán aquí una representación del bar más famoso de Tatooine, en el que se daban cita los piratas, contrabandistas, sicarios y otros personajes fuera de la ley de todas las razas de la galaxia. No faltará ningún tipo de detalle y además los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse una exótica bebida mientras escucha a la banda tocando jazz. Los responsables del establecimiento informan de que se permitirá a los visitantes ir disfrazados, pero los droides tendrán prohibida la entrada.
Se conocen pocos detalles sobre este lugar, en el que se nos invita a “beber, comer y pasar el rato como si estuvieras en una galaxia muy lejana”. Lo que sí es seguro es que sólo abrirá durante unos días, así que habrá que ser rápidos para poder visitarlo.
Si quieres hacer realidad tu sueño de tomarte algo en la cantina de Mos Eisley estate atento a su página web, pues el periodo de reservas se abrirá próximamente. Y teniendo en cuenta la expectación que ha generado la noticia tiene pinta de que las plazas volarán. Se admitirán reservas de dos horas (de 18 a 20 horas y de 20:30 a 22:30 horas; los sábados de 15 a 17 horas), que incluyen dos bebidas, un vaso conmemorativo de regalo y una moneda del bar y muchas sorpresas durante el tiempo que dure tu estancia allí.
En el lamentable supuesto de que no consigas reserva en Scum & Villainy Cantina debes saber que todavía tendrás otra oportunidad de pasar un rato allí: sus puertas estarán abiertas al público entre las once de la noche y las 2 de la madrugada.
Una foto publicada por Kristin Amidala Skywalker (@kristinskywalker) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 12:49 PDT
Lo último en Viajes
Parece Juego de Tronos, pero está en Barcelona y fue de uno de los mejores castillos defensivos del siglo XI
Las 10 ciudades más grandes del imperio español en la Edad Media: una ni siquiera estaba en la península
Vuelve el espectáculo de Navidad que te hará sentir en la Edad Media y está al lado de Madrid
En la Edad Media fue el monasterio más importante de Aragón: hoy es uno de los más fotogénicos de España
Ni Ávila ni Sigüenza: la joya medieval del siglo XIV que fue uno de los primeros Monumentos Nacionales de España
Últimas noticias
Giro oficial en la pensión de viudedad: se confirma la subida y ya hay fecha exacta
El Consejo de Seguridad Nuclear investiga si la radiación es la causa de la enfermedad de los sanitarios
Lo que llega a esta zona de España no es normal y Jorge Rey no da crédito: «Se podría convertir…»
Desde que uso la última colonia de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: huele a dioses
Los zoólogos no dan crédito: este pájaro se come sus propios órganos para poder migrar 13.000 kms sin detenerse