La azafata que le hizo el ‘Waka waka’ a Shakira y se convirtió en estrella de internet

Shakira
Shakira recibió una sorpresa en el avión que le llevaba hasta Argentina para la boda de Leo Messi: una azafata le regaló un baile de su ‘Waka waka’ que nunca olvidará

El pasado fin de semana Shakira fue noticia porque se desplazó hasta Rosario (Argentina) para acudir junto a Gerard Piqué como invitada a ‘la boda del verano’, el enlace entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Han sido muchas las fotografías y los vídeos que hemos visto en los medios de comunicación durante los últimos días, sin embargo el momento más divertido del evento tuvo lugar incluso antes de que comenzase la boda y contó con una protagonista inesperada: una simpática azafata que ya se ha convertido en toda una estrella de internet.

Shakira y Piqué cogieron un avión rumbo a Rosario el pasado viernes. Y seguramente ninguno de los dos se esperaban la sorpresa que iban a recibir a bordo. Muchos de los pasajeros del vuelo se percataron de la presencia de la artista y del futbolista del Barça, con quienes se fotografiaron, pero una de las azafatas de la tripulación fue un paso más allá y obsequió a la pareja con un baile que nunca olvidarán.

Por megafonía empezaron a sonar las primeras notas de ‘Waka waka’, la canción que Shakira compuso para el Mundial 2010 celebrado en Sudáfrica (el mismo que ganó España) y acto seguido una de las azafatas se acercó hasta el asiento en el que estaba Shakira para comenzar a bailar la coreografía. La cantante asistió tan divertida como sorprendida al espectáculo y no dudó en grabarlo con su teléfono móvil.

Los aplausos de las personas que viajaban en el avión no se hicieron esperar al finalizar su actuación. Shakira por su parte correspondió a la azafata con una felicitación, un abrazo y la pertinente fotografía de rigor. Seguro que esta anécdota le ayudó a hacer más ameno el largo viaje hasta Argentina.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Como era de esperar, el vídeo con el baile ha corrido como la espuma por todo internet hasta convertirse en viral. Y la azafata ya se ha convertido en toda una celebrity de las redes sociales.

Lo último en Viajes

Últimas noticias