5 hoteles románticos para acertar este San Valentín

San Valentín: 5 hoteles románticos para sorprender a tu pareja
5 hoteles románticos para acertar este San Valentín

Llega el 14 de febrero, llega San Valentín, uno de los días más románticos del año. Porque bien es verdad que las parejas de enamorados celebran San Valentín todos los días, pero el 14 de febrero es una fecha señalada en el calendario. Más allá de si es una festividad creada por los grandes almacenes para vender sus productos, es un día en el que se celebra el amor, ya sea con un regalo, con una cena a la luz de las velas o con una escapada de lo más romántica. Y precisamente para ayudaros con este tema estamos aquí en el blog de Viajes de OK Diario. Porque si este año quieres celebrar San Valentín por todo lo alto con un viaje exprés, nada mejor que decantarse por uno de estos 5 hoteles que nos proponen nuestros amigos de Trivago

Girona: Hotel Ciutat de Girona

San Valentín: 5 hoteles románticos para sorprender a tu pareja
Fotografía por cortesía de Hotel Ciutat de Girona

Situado en pleno corazón de una de las ciudades más románticas de Europa, el Hotel Ciutat de Girona es una excelente opción para disfrutar de unos días llenos de pasión. Las 44 habitaciones están decoradas de acuerdo a la ocasión y el personal prepara flores, fruta, cava y bombones para una estancia inolvidable. Podrás optar por habitaciones tipo loft con ventanas en el techo donde la luz natural inunda el espacio durante el día y, de noche, las estrellas son testigo de las noches más apasionadas. Y para hacer tu estancia aún más especial, no te pierdas los paseos en globo que ofrece el hotel.

Alicante: Asia Gardens Hotel & Thai Spa

San Valentín: 5 hoteles románticos para sorprender a tu pareja
Fotografía por cortesía de Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Vive la esencia del sudeste asiático al estilo de Las Mil y Una Noches en el hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa. ¡Y sin salir de la Península! Las suites, decoradas al estilo balinés moderno, cuentan con un bonito salón con techos abuhardillados de madera. Las habitaciones, equipadas con bañera de hidromasaje, ofrecen las mejores vistas desde sus terrazas que alcanzan los 98 metros cuadrados. Y para darle vida a tu relación, el hotel ofrece la posibilidad de experimentar actividades como excursiones en helicóptero, recorridos en velero o yate y recorridos de aventura en plena naturaleza, donde disfrutarás de la riqueza que ofrece la montaña y el mar de Alicante. Y para cerrar con broche de oro, nada mejor que una deliciosa cena en el restaurante Koh Samui, donde los aromas de la cocina asiática deleitarán todos tus sentidos.

Santa Cruz de Tenerife: Gran Hotel Bahía del Duque

San Valentín: 5 hoteles románticos para sorprender a tu pareja
Fotografía por cortesía de Gran Hotel Bahía del Duque

Este impresionante hotel tinerfeño tiene todo lo necesario para hacer de tu escapada en pareja una experiencia inolvidable. Disfruta de una cena romántica en uno de los rincones más especiales del lugar, el paseo de los terebintos, enclavado en el Jardín del Lago del Hotel, donde se sirve un delicioso menú que podrás degustar en un ambiente decorado con flores, a la luz de las velas, acompañado de música de violín en directo. Para completar la jornada romántica, mima a tu pareja con los tratamientos y masajes del spa o relájate en las cabañas que se encuentran en el oasis formado por impresionantes jardines rodeados de piedra volcánica bañados por el océano Atlántico. Y si lo que quieres es intimidad total, alójate en las Spa Suites equipadas con terraza privada, baño turco, área de relajación, tratamientos especializados y una deliciosa bañera.

Sevilla: Hotel Casa 1800

San Valentín: 5 hoteles románticos para sorprender a tu pareja
Fotografía por cortesía de Hotel Casa 1800

¿Existe algo más romántico que despertar con vistas a la Giralda y a la Catedral de Sevilla? Experimentar esto es posible en el Hotel Casa 1800, situado en el emblemático barrio de Santa Cruz. El excelente trato del personal, las elegantes habitaciones, los patios andaluces y la piscina, harán de tu escapada romántica toda una experiencia. La decoración del hotel mantiene la esencia de la época en la que la casa-palacio fue construida. Se conservan los elementos arquitectónicos originales, contraventanas, balcones y artesonados que te harán viajar al pasado. Además, podrás elegir dormir en habitaciones con terraza que cuentan con bañera de hidromasaje privada. Todo un lujo que podrás disfrutar en pareja.

Barcelona: Hotel W

San Valentín: 5 hoteles románticos para sorprender a tu pareja
Fotografía por cortesía de Hotel W

Disfrutar en pareja de un San Valentín con las más espectaculares vistas al mar Mediterráneo es algo que nunca olvidarás. Esta posibilidad te la ofrece el Hotel W de Barcelona. Su singular fachada acristalada fue diseñada por el arquitecto Ricardo Bofill, que dotó a las habitaciones de ventanales panorámicos para que los huéspedes puedan apreciar las playas de la Barceloneta y San Sebastián. Las habitaciones están equipadas con enormes camas king size y las más exquisitas amenities. También podrás optar por las suites con terraza y jacuzzi exterior privado. No dejes de pasar por el bar de la planta 26 para tomar un cóctel mientras escuchas música en directo y disfrutas de la cocina Sushi Fusión. Y ni se te ocurra irte de allí sin probar las delicias del restaurante Wave o sin descubrir la propuesta del chef Carles Abellán en BRAVO24.

Lo último en Viajes

Últimas noticias