Potato Chip Rock es el escenario de las fotos más alucinantes del verano
Ponerle cinta adhesiva a las ruedas de la maleta: para qué sirve y por qué lo recomiendan
Aragón tiene dos pueblecitos de montaña con nombres gemelos perfectos para huir de la playa y el turismo en verano
El viaje más exclusivo por América: recorrer el continente en un avión restaurado de los años 40 desde 43.000 euros
Lo mejor de las vacaciones, además de disfrutarlas, es compartir tus fotografías en las redes sociales para que todos tus amigos se mueran de la envidia. Por eso hay que buscar los sitios más espectaculares para conseguir el efecto deseado. Uno de los destinos que se está poniendo de moda este verano es Potato Chip Rock, y el motivo es precisamente ese: por las increíbles fotografías que la gente puede hacerse allí.
Potato Chip Rock es un inocente saliente de una piedra que, puesto en perspectiva, puede dar lugar a imágenes alucinantes. Lo único que hace falta es coger tu cámara, encuadrar bien la foto y parecerá que estás al borde de un precipicio. Además, por su forma da la sensación de que el saliente es tan endeble que estás desafiando a la muerte desde cientos de metros de altura.
Pero, tranquilo, todo se trata de un efecto óptico. Potato Chip Rock no entraña peligro alguno, ya que el saliente no es tan endeble (permite albergar a cinco o seis personas sobre él sin problemas) y su altura no es de vértigo: sólo está a tres metros sobre el resto de la roca.
¿Y dónde está Potato Chip Rock? En Estados Unidos, más concretamente a Poway, una ciudad situada dentro del condado de San Diego (California). Aunque llegar hasta el lugar donde hacerte el mejor selfie de tus vacaciones no es tan sencillo. Primero hay que recorrer unos 10 kilómetros en una ruta de senderismo no apta para los más novatos hasta la cima del monte Woods, por lo que podríamos calificar las fotos en Potato Chip Rock como el premio a una buena jornada de trekking.
¿Quién se anima?
Una foto publicada por Jer (@jerryylin68) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 5:04 PDT
Lo último en Viajes
Aragón tiene dos pueblecitos de montaña con nombres gemelos perfectos para huir de la playa y el turismo en verano
El viaje más exclusivo por América: recorrer el continente en un avión restaurado de los años 40 desde 43.000 euros
El destino turístico más caro del mundo en 2026 sorprende por sus precios: unas vacaciones sólo aptas para unos pocos
Parece Islandia, pero está en Galicia y es una de las mejores piscinas naturales de España en mitad del bosque, con cascadas y restos arqueológicos
La piscina natural más hermosa de Murcia es un oasis de aguas turquesas entre muros verticales, cascada y un castillo del siglo XI
Últimas noticias
El desgarrador testimonio de Jaime, padre del joven agredido en Mallorca: «Pensamos en lo peor, te viene a la cabeza un navajazo»
Un grupo de matones de un pueblo de Mallorca propina una brutal paliza a varios futbolistas juveniles de la capital durante unas fiestas
Vertidos de excrementos frente a una playa en Mallorca: el escándalo de unos okupas argelinos que indigna a un barrio entero
La política se define en confianza
Ignacio, 16 años, víctima de una brutal agresión en Mallorca: «Me cayeron dos o tres dientes y ni lo vi venir»